å
Amama
2015
6,2
Amama

Anetta

Avatar de Anetta

Crítica de 'Amama'

De Anetta

31 oct 2015

10

Sin spoilers

Le doy un 8 a la peli , pero le pongo un 10 para que la gente que lee las críticas vaya a verla .

Estupenda fotografia, algo lenta pero quizá no puede ser de otra manera para poder sentir los tiempos en la profundidad del mundo rural , conmovedora .Ojala dispusiésemos de la VOS ! Recomendable , pero hay que ir a verla un día en que uno esté dispuesto a aceptar elementos narrativos propios del cine de autor , y no del cine de palomitas ..

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Amama'
Avatar de Anetta

Anetta

10

Anetta

0031 oct 2015

Sin spoilers

Le doy un 8 a la peli , pero le pongo un 10 para que la gente que lee las críticas vaya a verla .

Estupenda fotografia, algo lenta pero quizá no puede ser de otra manera para poder sentir los tiempos en la profundidad del mundo rural , conmovedora .Ojala dispusiésemos de la VOS ! Recomendable , pero hay que ir a verla un día en que uno esté dispuesto ...Leer más

Avatar de gontxal

gontxal

Sin spoilers

Me parece una muy buena película no es para generalizar pero conociendo un poco los caseríos de la Euskal Herria profunda es cierto que quedan con esa forma de vida y esas reacciones son típicas y lógicas entre diferentes generaciones a mi juicio refleja como y casi el porque se están abandonando los caseríosLeer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Carlos Loureda

7,5

"Un sincero trabajo de introspección sobre el alma del pueblo vasco (...) las apuestas estilísticas y un conjunto de generosos actores aportan fuerza, emoción e intensidad a la historia."

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

5,0

"Es una película bien narrada, con imágenes muy estéticas y cierta atmósfera, pero que también abusa del simbolismo repetitivo".

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

2,5

"'Amama' decepciona con un aparatoso y engolado canto a las raíces de lo vasco (...) El resultado es una obra encomiable, por lo que arriesga, pero finalmente fallida."

Leer crítica

Síguenos