Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
1,4

Que Pena Me Da El Futuro Del Séptimo Arte

26 nov 2013

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
Películas en las que se busca hacer dinero las hay a montones, que sean malas también, que no tengan argumento, que sólo se trate de llevar algo a las pantallas para que alguién pueda decir ¡guau! Ahora bien, el cine obtiene una decepcionante imagen en los tiempos que corren, pocas películas son dignas de admirar, para que entonces venga Bill Condon y termine de hundir el barco.

Que es un fenómeno entre las adolescentes es innegable, ahora, que ellas vayan al cine para ver la película y seguir descubriendo la historia es totalmente falso, su intención es la de ver a Taylor Lautner o Robert Pattinson sin camiseta, y parece que lo consiguen ya que la película se cae de boca a los pocos segundos de empezar cuando el primero de los actores citados aparece sin camiseta, para deleite de las adolescentes descontroladas que admiran al actor.
Las fans que adoran esta saga se merecen algo mejor que adorar ya que ni por asomo se acerca a lo conseguido, si es que se consiguió algo, en la primera entrega.

Kristen Stewart es la mejor colocada de entre el reparto del film, y eso que se la lleva criticando desde su primera aparición, el resto de actores simplemente pasan por el aro, para, digamos, llevarse el porcentaje que les corresponde.
Si debemos destacar algo de esta cinta es la fotografía, que lleva el sello español de Guillermo Navarro, lo único bueno que tiene, que son las localizaciones y los planos ya que el resto es un completo desastre.
Bill Condon sigue sin convencer como director por lo que sus aspiraciones para llegar a ser reconocido caen en picado.

1,4/10 Para esta película, que recibe esta nota, por recibir algo, ya que poco se merece este insulto al best-seller de Stephenie Meyer.
Para terminar mencionar que el último libro también se divide en dos partes, como ya ha sucedido con el final de la saga Harry Potter, ¿podrá conseguir la segunda parte los mismos resultados que la saga más importante de todos los tiempos? Lo dudo mucho.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!

0
1
Valorar esta crítica
'Amanecer: Parte 1', ceremonias que siempre se hacen largas
Crítica Ecartelera
6,4