Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
10

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."

19 oct 2014

Estamos ante una película dura y realista. La película está dirigida de manera magistral, intercalando la historia actual con acciones del pasado. Estas escenas del pasado están rodadas en blanco y negro de una forma muy acertada.

La película nos muestra la redención de un Derek Vinyard interpretado de manera magistral por Edward Norton. En este film, Norton despliega todo su repertorio de una forma brutal. Grita, amenaza, sufre, sonríe y llora... Sin duda una de las mejores interpretaciones de la historia.

El film trata sobre el odio, ese odio que no se sabe porque existe y que no tiene ningún sentido. Ese odio irracional que en muchas ocasiones lleva a una desgracia. Sin hacer ningún spoiler se puede decir que tiene escenas que te dejan sin aliento, como podría ser la parte en la que el protagonista está cumpliendo condena.

American history X pasó la temporada de premios sin hacer mucho ruido (salvo la más que merecida nominación a Edward Norton), tal vez por el impacto que causo en el publico ya que te golpea con una fuerza espectacular.

Te deja con ganas de más.

En resumen...American History X es una OBRA MAESTRA de principio a fin.

0
0
Valorar esta crítica