Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
Avatar de Krach

Krach

3,5

American Playboy: Luego decían que Ashton Kutcher no valdría como sustituto de Charlie Harper?

31 ago 2015

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:
Hace unos días, estaba viendo la tele, Neox estaba puesto, como casi siempre, y entonces, paso algo que me dejo con cara de imbécil un buen rato; en la esquina salió un anuncio en el que ponía ?Playboy?. No fue hasta que llego el largo tramo de publicidad cuando vi que era una película, ?American Playboy? y entonces caí en que tenia la pierna encima del sofá, y mi rodilla tapo lo de American. Así que cuando vi que Ashton Kutcher, actor que me encanta, tenia el papel protagonista, me anime a verla. Al principio pensé, ?una película sexual, ¿Qué puede salir mal?? Pero hacedme caso, cuando una película con Playboy en el titulo, no es una película porno, muchas cosas pueden salir mal.
Para empezar, la primera parte, se basa básicamente en un tío con complejo de Cristian Grey, enseñándote a ligarte tías con consejos que rozan el tópico, y a veces el insulto. Trucos que como no, no valen con cualquiera, si no mas con guaperas adinerados, como suele ser. Pero aun así, admitamos que en el fondo el personaje cae bien, sobre todo cuando te quedas con cara de gilipollas, preguntándote como es que esa tia se lo lleva a su casa? A si? Esta bueno?
Luego casi todo lo demás es sexo, tetas sin censura, el tío siendo el puto amo, cuernos por allí y por allá, mas consejos ridículos. Hasta que cuando esta intentando ligarse a una tia, pasan cosas, y bum! El tío, como no, esta en lo mas alto y cae a lo mas bajo. Y luego, lo mas patético de todo, se enamora. Haber, no es que no me guste el amor ni nada de eso. Pero que alguien quiera sexo salvaje por que si, y a los diez minutos llore por que es el amor de su vida. Es un tópico que cada vez que veo me da mas asco. Además, no pega nada con la cinta en si, ósea, si alguien va a la película por lo de Playboy, quien va a querer ver tal estupidez?. Y el final, simplemente, acaba y ya, como si la cinta siguiese, pero fuera tan ridículo que no lo quisieran poner, por que la película ya era malísima, pero la ultima mitad, era demasiado.
En definitiva, sexo los veinte primeros minutos, luego el se enamora, llora y fin. Un guion vacío y nada que valga la pena ver, exceptuando las tetas sin censura. Me hace gracia que la película haya sido así. Luego decían que Ashton Kutcher no valdría como sustituto de Charlie Harper?

0
0
Valorar esta crítica