Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de daok

daok

4,3

Mi crítica de 'American Ultra'

11 sep 2015

Interesante propuesta que desbarra de principio a fin. Como poco es refrescante y, si se lee un poco más allá hasta tiene su mensaje.El arte del refrito. Con cierto aire de novela gráfica en su narración, 'American Ultra' juega a las películas juveniles de espías con un relato tan superficial como atractivo
Ambos actores [Eisenberg y Stewart] llenan de todo esto, vulnerabilidad, fortaleza, romanticismo y parodia, los absurdos papeles que les otorga el guión, en una imposible mezcla de Bourne y Eduardo Manostijeras.

El argumento prometía una parodia del género, pero el humor apenas va más allá de algunos tipos caricaturescos y se imponen la violencia y casi el drama
Desafortundamente tanto Eisenberg como Stewart, normalmente brillantes, pisan aquí terreno resbaladizo. La elícula simplemente no sabe si ser un 'Jason Bourne' o 'Cheech and Chong'.
Juega demasiado a ser una fervorosa pero insatisfactoria adaptación de una novela gráfica de culto, y pierde la mayor parte de su encanto en la traducción. Llena de ideas inteligentes y violencia sangrienta no llega a cocinar todos estos caramelos en un todo apetecible."

0
0
Valorar esta crítica
'American Ultra': Noche de locura
Crítica Ecartelera
7,0