Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de evita71

evita71

6,5

ALUCINANTE REALIDAD

30 oct 2008

Yo la verdad, me he quedado un poco alucinada, pero no sólo por la brutalidad que se cuenta, sino por el ridículo castigo que salió del juicio.

Se me hace difícil tratar de comprender como se llegó a esto y, la medio justificación psiquiátrica que dan de la historia no me convence, ya que por muy agobiado, enfermo y desesperado económicamente que se esté, el que sea alguien que también tiene hijos la persona que sea capaz de hacer algo así, me revuelve las tripas...por no hablar de la MUCHAS personas que conocían y participaron en esta salvajada...

Horrible sensación la que te deja, pero en cierto modo, ya lo sabes antes de verla...

En cuanto a la narración subjetiva supuestamente hecha por la propia víctima, creo que sobra y le da cierto halo "romanticoide" a una historia que nos desgrana las miserias más asquerosas del ser humano y, que como éste se recrea o, relaja sus frustaciones y partes oscuras más ocultas, maltratando a un ser inocente. Y como no se arrepiente hasta que se le piden cuentas...En cuanto a lso demás: Por favor: ¿dónde estaban sus conciencias antes de que llegara a morir????? ¿podían dormir por las noches?? ¿seríamos capaces nosotros de haber estado en su lugar???

Prefiero pensar que no.

Espantoso que NADIE se atreviera a denunciarlo. Espantoso que siga ocurriendo.

0
0
Valorar esta crítica