å
Ana de día
2018
5,6
Ana de día

Gran dirección

Avatar de chemanp

Crítica de 'Ana de día'

De chemanp

25 nov 2018

9,0

Sin spoilers

Opera prima de Andrea Jaurrieta en la demuestra ser una gran directora. Planos secundarios que no se pierden ante el protagonismo de los primarios. Gran actuación de Mona Martinez, que en un papel secundario, nos muestra la gran actriz que és y algunos ya la descubrimos anteriormente en el teatro. La actuación de Fernando Albizu me ha sorprendido gratamente en una faceta que no había visto anteriormente. Ana de día o Nina de noche, que podría ser perfectamente el título, es una obra que dará mucho que hablar.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Ana de día', una huida poco arriesgada
6

'Ana de día', una huida poco arriesgada

Por Laura Yasta

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ana de día'
Avatar de chemanp

chemanp

9,0

Gran dirección

0025 nov 2018

Sin spoilers

Opera prima de Andrea Jaurrieta en la demuestra ser una gran directora. Planos secundarios que no se pierden ante el protagonismo de los primarios. Gran actuación de Mona Martinez, que en un papel secundario, nos muestra la gran actriz que és y algunos ya la descubrimos anteriormente en el teatro. La actuación de Fernando Albizu me ha sorprendido ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Beatriz Martínez

6,5

En ocasiones el itinerario de Ana se vuelve demasiado confuso, dando vueltas sobre sí mismo sin llegar a desvelar la verdadera pulsión catártica que lo mueve. La directora es capaz de componer un universo onírico turbio y decadente alrededor de una serie de personajes que casi parecen diluirse a medida que avanza el retrato.

Leer crítica

Cinemanía

Paula Arantzazu

6,0

'Ana de día', así las cosas, se convierte en la cautivadora Nina de noche, y, a través del siempre atractivo juego de espejos que va de la mano del motivo del doppelgänger, nos adentramos en lo que propone la otra cara del personaje y en los recovecos de un Madrid cabaretero y castizo, caído en el olvido, entre la leyenda y el sueño.

Leer crítica

Síguenos