å
Los amos de la noticia
2013
7,2
Los amos de la noticia

Sorprende siendo más divertida que la primera

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Los amos de la noticia'

De erjosu9

27 may 2014

7,2

Con spoilers

He de decir que hace unos meses vi por primera vez El reportero que sinceramente ni la conocía ni me llamaba la atención pero al ver que el estreno de esta secuela con buen reparto triunfó en la taquilla USA recientemente pues me decidí a ver la primera esperando la segunda parte tras disfrutar de forma interesante con la cinta estrenada en 2004 que sin llegar a entusiasmarme cumplió como entretenimiento y tenía algunos gags divertidos.

Estaba esperando como agua de mayo la secuela que precisamente iban a estrenar en cines y sin embargo ha salido directamente en dvd en España así que tuve que aguantar y finalmente la vi y me ha parecido una secuela muy superior a la interesante primera entrega con más humor negro, más humor absurdo (esa parte no me gusta aunque sea la que mas abunde en ella) y más diversión además de buen ritmo y entretenimiento. Gozando de una trama mejor aprovechada y sin resultar cursi y estúpido como resultó el romance entre Applegate y Ferrell, aquí se centran más en lo que conlleva la historia del periodismo y la televisión, resultando aún más desternillante y con gags memorables además de un triunfante final que lleva a cabo el final más apoteósico de la historia del cine de comedia con numerosos cameos altamente sorprendentes e hilarantes. No voy a desvelar quienes salen para no ahogaros la fiesta pero de todos los colores y gustos para los más cinéfilos.

En definitiva, una película muy entretenida con buen ritmo y escenas memorables, con mucho humor negro y varios cameos, personajes con los que empatizas e incluso meten el drama de como afrontan su vida los personajes cuando pierden su trabajo. Realmente absurda y surrealista por momentos pero desternillante y colosal por otros. Sin llegar a ser una genialidad se disfruta y eso se agradece, aunque tenga un humor que no muchos aguantarán. Impagable la escena de la furgoneta.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los amos de la noticia'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

He de decir que hace unos meses vi por primera vez El reportero que sinceramente ni la conocía ni me llamaba la atención pero al ver que el estreno de esta secuela con buen reparto triunfó en la taquilla USA recientemente pues me decidí a ver la primera esperando la segunda parte tras disfrutar de forma interesante con la cinta estrenada en 2004 que sin ...Leer más

Síguenos