Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
6,7

Agradable sorpresa

24 oct 2016

Está claro que Marvel sabe hacer las cosas bien. Hasta la fecha, casi todas las películas han triunfado a la vez que conseguían ser más que decentes (para mí, la clara excepción es 'Vengadores: La era de Ultrón', increíblemente fallida). Entre ellas de la que menos se esperaba, o que menos impacto mediático tuvo, fue 'Ant-Man', quizá por ser un superhéroe menor. Por eso, la sorpresa ha sido mucho más que grata.

Y es que Marvel, por ejemplo, ha conseguido en esta película llegar a su cima de actores de renombre para esos puestos secundarios. No hay un nivel de estrellato de 'Los Vengadores', pero Corey Stoll, John Slattery o Michael Douglas en esos papeles no tan de primera plana le dan el toque perfecto.

La película, por otro lado, tiene la cantidad y el tipo de humor perfecto para un producto de este tipo. No todo pueden ser flores, claro. Es cierto, que llegada la parte del tanque hay algunos momentos absurdos, ese entre ellos, que no desmerecen la película pero sí bajan su nota media. No obstante, la considero una de las mejores películas del Universo Marvel.

0
0
Valorar esta crítica
'Ant-Man': El superpoder de la originalidad
Crítica Ecartelera
7,0