Si de química hablamos...

Avatar de barby91

Crítica de 'Antes del amanecer'

De barby91

03 oct 2010

9,0

Esta es LA película donde se nota hasta en el más mínimo detalle un guión excelente y unas actuaciones que realmente te crees que lo que está pasando es real. Y además es admirable como se sostiene el relato donde prácticamente son diálogos nada más, durante lo que dura el film, y de todas formas no te aburrís, y hasta te queda flotando alguna que otra frase en la cabeza. Me gustó mucho.

Recuerden que es una peli de amor.

00

'Antes del amancer' y 'Antes del atardecer': Un inolvidable díptico romántico
10

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Antes del amanecer'
Avatar de ajimenezr

ajimenezr

9,0

Una noche perfecta

0003 jul 2018

Tiene el gran mérito de que consigue atrapar tu atención durante todo el metraje contando solo con dos personajes. Hawke y Delpy tienen una química aplastante y los diálogos son para enamorarse de ellos. Lo mejor de todo es su realismo; es una noche maravillosa en la que conoces a una persona increíble que te deslumbra y te encanta, pero no faltan sus ...Leer más

7,0

Atrevimiento

0016 sep 2015

Richard Linklater se atreve a definir una historia de amor primeramente con el atrevimiento de conocer a un desconocido y viceversa. Nos cuenta una historia honesta, sencilla, sincera, original e inteligente. Con centenares de diálogos que guardar en el bolsillo, con dos personajes una historia de amor se forja de manera que atrapa al espectador, en este ...Leer más

Avatar de barby91

barby91

9,0

Esta es LA película donde se nota hasta en el más mínimo detalle un guión excelente y unas actuaciones que realmente te crees que lo que está pasando es real. Y además es admirable como se sostiene el relato donde prácticamente son diálogos nada más, durante lo que dura el film, y de todas formas no te aburrís, y hasta te queda flotando alguna que ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

8,4

Antes que nada quiero explicar,porque creo que en este caso es importante el porqué de este título. En el cine hemos podido ver muchas y dispares obras en las que el amor era el eje central,pero en ninguna como en esta y ademas en ninguna contada como esta. Cre o que nunca ha sido tan merecido un premio como en este caso a su director Richard Linklater ...Leer más