Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
Avatar de cine99

cine99

8

"Si has perdido la fe en la magia o en el misterio, estás muerto"

01 jul 2013

"Antes del atardecer" es la continuación de la aclamada "Antes del amanecer" y que sigue con la ya estrenada en cines "Antes del anochecer". Pues bien, esta aclamada película me ha parecido muy buena.

Primero de todo, decir que la química en pantalla de Ethan Hawke y Julie Delpy es visible durante todo el metraje del film, regalandonos unas escenas con unos diálogos brillantes escritos por los propios actores y por el director, Richard Linklater. El guión es asombroso y lleno de frases que se te grabarán en la mente.

El director logra mostrarnos la esencia del amor verdadero sin la necesidad de contacto, sólo con unos diálogos brillantes como anteriormente he dicho y con unas miradas que se van lanzando el dúo protagonista.

Lo que más me gusta de este film es la espontaneidad con la que estan interpretados los diálogos de los dos protagonistas ya que simplemente el film transcurre en una tarde en la que los dos salen a pasear por París.

Añadir que la B.S.O del film es muy adequada y más que correcta y la fotografía es aceptable.

Sólo se le puede criticar que se hace muy corta.

En conclusión, una película cómica/romántica con un argumento muy simple pero con un gran guión y una pareja protagonista brillante.

Puntuación:****/5

0
1
Valorar esta crítica
'Antes del amancer' y 'Antes del atardecer': Un inolvidable díptico romántico
Crítica Ecartelera
10,0