Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3

Vaya peste de película

22 dic 2018

La película es una basura. Es una mezcla de Avatar, Indiana Jones, Star wars, La tormenta perfecta y no se cuantas cosas mas. Yo no encontré ningun placer al verla. El diseño de la película es terrorifico (Solo hay que ver el traje de Manta Negra que parece salido de un capítulo de Power rangers de los 90). Por no hablar de los cambios de género por los que pasa la película. Es una película bélica, un drama familiar, una comedia romantica y en resumen una mi**** como un piano. Las de Marvel no serán mucho mejor, pero hay coherencia en todo el diseño y la intención del film. Aquí es todo un batiburrillo de cosas lamentable. Por no hablar de la música con temas tan sutiles como 'Africa' cuando llegan al Sahara. Jason Momoa pasa de ser un motero chulo en un bar, a un ibizenco que come rosas en Italia. Penosa de arriba abajo. Son películas de superheroes que tienen que entretener pero esto es entretenimiento del mas bajo que hay.

Y respecto a los actores ... bueno bueno bueno... Nickole Kidman haciendo de un marciano que llega a la tierra los primeros minutos como si fuese Tarzán hablando con jane y con una chapa y pintura en la cara tan sutil como el bigote tapado de Superman es maravilloso. Junto a su marido con el peluquín del chino y duende verde vestido de geysha. Realmente son fantásticos. Y Jason Momoa tirandole la brújula a Sirenita de la mano como si tuviesen diez años cada uno. Si la verdad estan de Oscar todos.

Se puede hablar de una peli que es tan mala que dan ganas de vomitar. Parece ser que con Acuaman querían hacerle la seria competencia a Venom por ser la peor peli de superheroes del año.

PD: TODAS LAS CONVERSACIONES, y repito, TODAS las conversaciones de la película pretenden ser tan profundas y dar tantas lecciones de moralidad que me importan menos que la peli en si.

1
0
Valorar esta crítica
'Aquaman' endereza el rumbo de DC con una apuesta sólida e irresistible
Crítica Ecartelera
8,0