"Las Novias de mis amigos", una película como la vida misma

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Las novias de mis amigos'

De CinefiloHG

21 dic 2016

5,5

Acabo de ver "Las Novias de mis amigos", tiene un argumento que se entiende de maravilla. Lo he entendido muy bien. Me ha parecido una película entretenida, que consigue su objetivo: entretener. Esta película es del género de Comedia/Romántica, pero yo no la veo de este palo, ni de este estilo. tiene pinceladas Románticas, pero lo que nos quiere enseñar (de una forma exagerada), te explica que si te enamoras profundamente, y años después te vuelves a enamorar, nunca te podrás quitar de la cabeza a ese amor que consiguió darte en el corazón, intentarás olvidadla con otras relaciones, con otras parejas, pero nunca podrás olvidadla aunque quieras. Este concepto lo plasma muy bien esta película, envuelto con un tono humorístico, pero en el fondo el trasfondo de la película es serio y puede parar en la vida real. En resumen, esta película es entretenida, es llevadera y no es pastelosa, que su historia, la trama puede ser real. En una película bonita.Tiene un final muy bonito.

00

Escribe tu propia crítica de 'Las novias de mis amigos'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Acabo de ver "Las Novias de mis amigos", tiene un argumento que se entiende de maravilla. Lo he entendido muy bien. Me ha parecido una película entretenida, que consigue su objetivo: entretener. Esta película es del género de Comedia/Romántica, pero yo no la veo de este palo, ni de este estilo. tiene pinceladas Románticas, pero lo que nos quiere ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Ya con este título uno no espera nada bueno, o si, a veces la cosa cambia y uno se lleva sorpresas. Es una comedia romántica, pero que no aporta nada especial y nada que no hayamos visto ya. Jason tiene relaciones esporádicas con chicas, pero ninguna llega a cuajar. Jason conoce a Eli, una chica que en principio parece que va bien la cosa, pero que se ...Leer más