7,2
Arma Letal 2

Segunda entrega a la altura

Crítica de 'Arma Letal 2'

19 jun 2014

6,9

La primera he de reconocer que aunque me gustó sentí un sabor agridulce tras lo bien que me lo pasé con El último Boy Scout y sabiendo que esta saga estaba bien valorada pues me llevé una ligera decepción pero he dejado bastante tiempo entre la primera y esta y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pese a valorarlas con la misma nota más o menos considero a esta secuela más divertida, entretenida y sobretodo valiente con respecto a su predecesora. Es cierto que tiene personajes un tanto cargantes y estúpidos como lo es el de Joe Pesci que por lo que leo tendré que aguantarle también en las posteriores secuelas cuando las vea y el personaje femenino que pese a estar cogido con pinzas y forzado para finalizar la película me parece que se juega bien con el tramo final de su personaje dando emoción y dramatismo a la historia dejando los tópicos y la comedia a un lado.

Comedia que juega muy bien Richard Donner dejando gags hilarantes como el del anuncio de la hija de Glover que resulta desternillante el carácter de Glover hacia el propio e inesperado tema del anuncio de televisión. Mel Gibson sigue en su salsa y la química con Glover es desbordante, ambos sostienen la película que sin llegar a ser una joya resulta agradable, entretenida y divertida con escenas de acción bien rodadas aunque su clímax podría haber sido más largo y mejor tratado pero se disfruta que cintas como Ironman 3 hayan emulado a esta y otras cintas del género Buddy Movie. En definitiva, es buena película y buena secuela que la pongo al nivel de la primera pese a sus carencias y defectos se disfruta. Buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Arma Letal 2'

6,9

La primera he de reconocer que aunque me gustó sentí un sabor agridulce tras lo bien que me lo pasé con El último Boy Scout y sabiendo que esta saga estaba bien valorada pues me llevé una ligera decepción pero he dejado bastante tiempo entre la primera y esta y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pese a valorarlas con la misma nota más o ...Leer más