Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6

Entretenida buddy-movie

13 oct 2013

Pretensiones:
La verdad es que cuando vi el primer trailer hace tiempo que curiosamente duró alrededor de 3 minutos no me sorprendió y enseñó bastante metraje que me dio a entender que sería mas de lo mismo. Una buddy movie mas del montón y la verdad es que cuando aparecieron unas críticas positivas y un éxito mas o menos moderado mas las dos entradas que gané para verla pues no lo dudé y me empecé a interesar por ella y la verdad es que he salido un pelín decepcionado ya que me esperaba mas risas pero mas o menos ha dado lo que ha prometido.
Puntos positivos:
Me he encontrado con una cinta que no decae en el ritmo durante sus 100 minutos y tiene un par de puntos bastante divertidos. Una química entre los dos protagonistas muy trabajada y se nota que se lo han pasado bien rodándola. Lo curioso es que no hayan trabajado juntos antes. Tanto Washington como Wahlberg trabajan bien en la cinta pero tampoco hacen papeles memorables. La dirección está bien y mantiene bien el pulso en las escenas de acción. Paula Patton aparentemente parece prescindible pero se aprovecha bastante bien su personaje y su resolución final es bastante acertada e imprevisible. Un espectáculo divertido y entretenido con buenas actuaciones y personajes bien aprovechados. Las localizaciones también están bastante bien ya que los tonos cálidos y desérticos me atraen bastante por lo cual mantiene una digna fotografía.
Puntos negativos:
Un montaje un tanto irregular sobretodo en el principio que lo único que hace es añadir minutos y alargar una escena a lo tonto y una falta de humor mas gamberro a lo Dolor y dinero habría estado bastante bien ya que se califica como comedia negra. También consta de un guión algo incoherente e inverosímil que hace que muchas cosas no sean creíbles por lo cual no llega a interesar tanto como aparentemente parece. Una banda sonora ausente o poco aprovechada y memorable y un final un tanto previsible que deja claro que el guión no da sorpresas, deja incompleta una historia que resulta ser mas de lo mismo. Recuerdo mas humor y sorpresas en otras buddy movies hasta poco reconocidas como Kiss Kiss Bang Bang.
Resolución final:
Una entretenida e interesante buddy movie pero con falta de sorpresas, de humor mas gamberro e impactante y con una ausencia de banda sonora, montaje irregular y una trama incompleta pero se salva por su ritmo vertiginoso, sus interpretaciones y porque al fin y al cabo la historia pese a ser mas de lo mismo sí que interesa. Interesante.

0
0
Valorar esta crítica
'2 Guns': tiros y humor en una 'buddy movie' diferente
Crítica Ecartelera
8,0