Me arruinas la vida y quieres que me calme....... lo vas a pagar

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Asalto en Wall Street'

De lolofilm

17 oct 2016

7,5

Y de nuevo Uwe Boll lo intenta, jejeje. La historia está en que James tiene invertido su dinero en bonos y esas cosas de la bolsa. Hay mucha historia, pero no quiero revelaros mucho, pero pasan cosas y James pierde el dinero; James se cabrea, porque lo necesita para el tratamiento de su mujer. En la película se ven bastante caras conocidas, vemos a Michael Paré, a Eric Roberts y a su protagonista Dominic Purcell, que no es que sea un actor que me llame la atención; lo hemos seguido desde que lo vimos como el hermano mayor del protagonista de aquella serie que tuvo gran éxito; "Prison break". En su trayectoria hemos visto filmes y telefilmes y como que no termina de encajar, pero aquí tampoco lo hace tan mal, cumple con lo suyo. Creo que la película no es tan mala como puede parecer, quizás le falte algo de empuje, algo de miga, pero se lleva bien. El espectador va viendo como una persona normal, con una vida normal, pero con dificultades, todo son problemas y la cosa se le pone muy complicada, todo va a peor. Admito que me ha gustado el tema, es como bastante real, como que puede pasar y uno se da cuenta de lo difícil que puede ser llevar una situación de tal calado. Su última media hora es potente, con una escena final que es todo un alegato al capitalismo y a la vida tal y como es, creo que hay una buena recta final con un final muy bueno en mi opinión, buen final para la película me refiero.No es una gran película, pero se puede ver y no llega a aburrir.

00

Escribe tu propia crítica de 'Asalto en Wall Street'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y de nuevo Uwe Boll lo intenta, jejeje. La historia está en que James tiene invertido su dinero en bonos y esas cosas de la bolsa. Hay mucha historia, pero no quiero revelaros mucho, pero pasan cosas y James pierde el dinero; James se cabrea, porque lo necesita para el tratamiento de su mujer. En la película se ven bastante caras conocidas, vemos a ...Leer más