å
Asesinato en el Orient Express
2017
6,4
Asesinato en el Orient Express

Mejor la del 74

Avatar de vandolera

Crítica de 'Asesinato en el Orient Express'

De vandolera

30 nov 2017

7,0

Sin spoilers

Si lo que querían era reunir a un gran elenco de actores lo han conseguido. Pero me quedo con el argumento de la película de 1974. Era de esperar que en algo cambiaría porque sino no tendría sentido hacer una película exactamente igual que la de hace, ¿43 años?.

Las actuaciones de los actores son magnificas como no se esperaba menos, solo faltaba que lo hicieran mal.

La fotografía sobresale en la película, que es la que te mantiene alerta.

La investigación se me hizo pesada y me aburrí un poco llegando incluso a amodorrarme, algo extraño en mi en un cine.

La escena final me pareció bastante fría, todos sentados en el exterior, como si fuera la última cena como si estuvieran hablando de Judas. Era más bonita en la versión del 74 en la que reúne a todos en el salón, más intrigante.

En definitiva, no era para tanto y a no ser no se haya visto las anteriores, no es para entusiasmarse.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Asesinato en el Orient Express' seduce con su nuevo Hércules Poirot pero no da la campanada
7

'Asesinato en el Orient Express' seduce con su nuevo Hércules Poirot pero no da la campanada

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Asesinato en el Orient Express'
Avatar de AMFCritic

AMFCritic

6,6

---

0012 mar 2018

Sin spoilers

Este tipo de película le va a gustar a las personas que AMEN las películas de misterio (como yo) pero una persona que fue al cine solo porque sí, tal vez le parezca aburrida.

Propiamente es una película en momentos ligeramente graciosa, pero cuando termina se siente vacía, como que algo faltó. Personalmente me gustó, pero no la pondría en mi top ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

6,0

Esto va de actores

0018 dic 2017

Sin spoilers

Michel Pfeifer admirable.

Keneth Branagh...menudo empacho de Keneth, sale centrado en todas las escenas,rnPenélope Cruz, menuda faena le han hecho comparándola con Ingrid Bergman.

J. Deep. No le aguantaría ni un asalto interpretativo a Richard Widmarck.

Dónde está Anthony Perkins?? Devuélvenoslo querido Dios!,rnJudi Dench siempre sólida y ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Agatha Christie es una de las mejores creadoras de novelas de misterio de todos los tiempos, y por una muy buena razón, todas sus obras son muy comunes y muy fáciles de entender y de hacer con ellas toda una serie de hechos que han ayudado a toda una generación ha volverse detectives, muchas han sido las adaptaciones de esta novela, pero ahora nos llega ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

Asesinato en el Orient Express es otro remake más,otra pérdida de tiempo,otra muestra de la falta de originalidad,no es que no haya guionistas con originales grandes ideas,sino que desgraciadamente,se está optando por dejar de lado la originalidad y apostar por forzar todavía más la maquina.Asesinato en el Orient Express es un claro ejemplo de ...Leer más

Avatar de ivanfmula

ivanfmula

6,5

Misterio funcional

0002 dic 2017

Sin spoilers

Con un resultado elegante y un reparto plagado de estrellas, esta nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Agatha Christie resulta bastante entretenida y, más o menos, satisfactoria. Teniendo en cuenta que las historias de la famosa escritora de misterio se plantean como un juego, quienes hayan leído el libro o hayan visto la versión de ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

7,0

Mejor la del 74

0030 nov 2017

Sin spoilers

Si lo que querían era reunir a un gran elenco de actores lo han conseguido. Pero me quedo con el argumento de la película de 1974. Era de esperar que en algo cambiaría porque sino no tendría sentido hacer una película exactamente igual que la de hace, ¿43 años?.

Las actuaciones de los actores son magnificas como no se esperaba menos, solo faltaba ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Remake innecesario. Con adornos pueriles, decisiones fallidas e interpretaciones insípidas.

-No hay nada en la propuesta que invite a subirse a bordo si ya se conoce la historia.

No sé ustedes, pero un servidor echa mucho de menos al Kenneth Branagh previo a los proyectos de encargo, a aquel extraordinario adaptador de Shakespeare. En cuanto tuve ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Kenneth Branagh parece no terminar de encontrar su norte. Como director, actor -e incluso llegaría a decir "autor"...- va oscilando entre genialidades como "Los amigos de Peter", "Mucho ruido y pocas nueces" o su brillantísima adaptación de "La Flauta Mágica" de Mozart, hasta auténticos espantos como "Frankenstein" o la primera película en solitario ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

6,7
Sin spoilers

Estoy seguro que a la gran mayoría les sonara el título de esta película ya que se trata de la adaptación cinematográfica de unos de los mayores éxitos de Agatha Christie en donde Hércules Poirot es su protagonista y principal eje de la historia presentándolo y dejándonos claro de que es uno de los mejores detectives del mundo, una especie de ...Leer más

Críticas de los medios

The Guardian

Simran Hans

8,0

La adaptación de Kenneth Branagh de la novela de Agatha Christie de 1934 es un jugoso pastel de frutas (o, quizás con mayor acierto, un bollo helado belga: un placer nostálgico, que entra fácilmente, irresistible un domingo por la tarde).

Leer crítica

New York Times

Glenn Kenny

6,0

Tenemos un Poirot con corazón. Esta interpretación es una mala idea, aunque Mr. Branagh, actor de habilidades prodigiosas, puede sacar adelante la mitad. No es la única mala idea de la película, que en cualquier caso se tambalea de forma que a veces es casi entretenida.

Leer crítica

Empire

Will Lawrence

6,0

Es una pena [que la] tensión se disipe tan pronto, ya que Poirot insinúa sus conclusiones relativamente pronto en la pieza. Podemos ver el destino final mucho antes de que acabe el viaje.

Leer crítica

Vulture

David Edelstein

6,0

Disfruté partes de la película, saboreando a los actores, aunque consciente de que la mitad de mis pequeñas células grises se estaban echando la siesta. Un porcentaje mayor tal vez estaría más interesado si eres un recién llegado al mundo de Christie.

Leer crítica

The Wrap

Todd Gilchrist

6,0

En última instancia, 'Asesinato en el Orient Express' no es necesariamente horrible; es simplemente inerte, una imagen de prestigio que está demasiado ocupada buscando ser atractiva y respetable como para evocar cualquier intriga real o implicación emocional.

Leer crítica

The Washington Post

Stephanie Merry

5,7

Los pronunciamientos rimbombantes son bastante divertidos, y al principo, 'Murder' destaca provocando risas. Pero la historia al final se convierte en un procedimiento un tanto letárgico mientras Poirot entrevista por turnos a tantos personajes unidimensionales, finalmente descubriendo un giro sorprendente tras otro.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

4,0

Aunque logra crear la encarnación más memorable de Poirot jamás vista en pantalla[...], la película es un fracaso en general, haciendo malabarismos con demasiados personajes como para mantenerse en la vía, y haciendo una chapuza del último acto.

Leer crítica

Síguenos