Pues sorprendente.

Avatar de seikXbox

Crítica de 'Atraco por duplicado'

De seikXbox

08 ene 2012

7,5

Puntualizar que esta película se esta vendiendo mal. Yo creía (como la mayoría) que al ser una película de los guionistas de "Resacón en las Vegas" sería una película de risa fácil sin sentido y una americanada de las buenas pero señores me equivocaba. Simplemente decir que me quede sorprendido. Al principio de la película es como todos nos esperamos; entran dos bandas a robar el mismo banco, se confrontan y muere un rehén y ahí ya ves que algo raro pasa. La historia se empieza a complicar y parece totalmente un thriller pero sin perder ese punto humorístico pero que se nota poco en la película. Empiezan a suceder cosas raras, uno empieza a investigarlas y se topa con una caso a la "Sherlock Holmes" (También he comentado esa peli). Los actores son de lo más variopinto pero sin salirse de lo real. Cada personaje evoluciona en su rol, el protagonista va poniendose más nervioso porque no tiene su medicación, la recepcionista se va "enamorando", el secuestrador va volviéndose más nostálgico... todos van cambiando. Un argumento enrevesado que cuesta descifrar y ahí es donde quizá se les ha ido un poco más la pinza ya que el protagonista parece "superdotado". Pero bueno es pasable. Pero es difícil llevar esta historia ya que no salen del banco, la acción transcurre en varias salas del mismo pero sin llegar a ser repetitivo.

En definitiva sientate en la butaca y disfruta de una historia francamente buena como si de un caso del mejor detective se tratara.

00

Escribe tu propia crítica de 'Atraco por duplicado'
Avatar de seikXbox

seikXbox

7,5

Pues sorprendente.

0008 ene 2012

Puntualizar que esta película se esta vendiendo mal. Yo creía (como la mayoría) que al ser una película de los guionistas de "Resacón en las Vegas" sería una película de risa fácil sin sentido y una americanada de las buenas pero señores me equivocaba. Simplemente decir que me quede sorprendido. Al principio de la película es como todos ...Leer más