Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4,6

Una extrema originalidad que se va por el retrete

25 dic 2013

Desde que vi "Zombies Party", tengo intención de ver todas las películas británicas en las que salgan Simon Pegg o Nick Frost. En este caso es Nick Frost el que tiene un pequeño (diminuto) papel. Las películas de estos "impresentables" (en el mejor sentido de la palabra) no siempre son buenas, pero estoy esperando encontrarme otra obra de arte con su firma.
"Attack the Block" es una película extraña, y en principio original. Unos aliens caen cual meteoritos del cielo y empiezan a atacar unos bloques de edificios. Si bien el argumento promete, la película en sí no es nada del otro mundo, incluso aburre por momentos.Y eso que los actores (aunque adolescentes) lo hacen bastante bien, pero no sé porqué la película no funciona. Quizás se salven un poco los diálogos, y ver la realidad de la sociedad británica al más puro estilo "Harry Brown", pero del resto no se salva nada (y mucho menos los efectos especiales de los aliens...).
¡Qué suerte que tiene estos británicos! Aunque su cine nacional no sea mucho más grande que el francés o el español, al rodar en inglés llegan a los cines (o al dvd) de Estados Unidos directamente. Y cuando hacen una buena película, es más fácil que ganen mucho más dinero. Pero esa facilidad en este caso ha servido para poco, pues esta película es de dudosa calidad.
Aunque original, no merece la pena perder nuestro tiempo con esta película. Como dato curioso diré que el guionista y director de la cinta, es uno de los guionista del "Tintin" de Spielberg. Además, los productores son los mismos que en "Zombies Party".

0
0
Valorar esta crítica
'Attack the block': Aliens vs Pandilleros
Crítica Ecartelera
5,6