Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,8

Un Interesante Thriller Que Respeta La Concepción Del Género

21 ene 2014

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura...

Dirigida por Joe Cornish y con el único actor famoso que es Nick Frost, la película "Attack The Block" se adentra en un mundo más que recurrido por el séptimo arte, pero que parece que a pesar de la longevidad no pierde sus encantos. Y es que el género se renueva, y más en esta cinta que en ninguna otra de los últimos años. Los alienígenas, a diferencia de lo normal en las películas de este tipo, aparecen en Londres y no en E.E.U.U. como es corriente. Además contra ellos no se enfrentan expertos soldados sino que lo hace un grupo de adolescentes.

Pero no es esa la única novedad que nos trae la cinta, el descubrimiento de actores que podrían llegar a ser grandes y famosos dentro de unos años si las suerte les acompaña en este duro mundillo.

Los efectos están bastante conseguidos, para mi sorpresa, ya que antes de ir a la sala de cine, estaba completamente seguro de que iban a decepcionarme, afortunadamente no ha sido así.
Las interpretaciones, como ya he mencionado antes, son realmente buenas, bien es cierto que los actores no están muy rodados todavía, pero se ve que le ponen empeño, y eso dice mucho.
El único aspecto negativo, pero no por ello, despreciable, que he podido sacarle a la película es la banda sonora. Sinceramente la emoción que se debe de transmitir en cada escena queda ausente totalmente en la mayoría de los tramos, aunque otros están muy bien conjuntados.

La nota, para esta escueta crítica sobre "Attack The Block" es de 6.8/10. Aumentada por el amplio prestigio conseguido en los festivales de cine en los que ha sido expuesta.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!

0
0
Valorar esta crítica
'Attack the block': Aliens vs Pandilleros
Crítica Ecartelera
5,6