7,4
August Rush (El triunfo de un sueño)

Un sueño que triunfa

Crítica de 'August Rush (El triunfo de un sueño)'

18 ago 2015

6,0

Almibarada y extremadamente edulcorada obra entretenida y emocionante en algunos momentos que se vale de un cambio de registro de Robin Williams, sorprendente en un papel que físicamente me recuerda a Bono de U2 y un simpático Freddie Highmore que siempre me ha caído bien este chaval ya que tiene bastante encanto, sorprende también ver a Jonathan Rhys Meyers en una faceta que desconocía, la de cantar y encima lo hace bien. Por lo demás la historia aun siendo original, dramática y emotiva, no deja de resultar convencional y previsible además de un tanto larga en cuanto a ritmo, con eso quiero decir lenta sobretodo en la mitad de la cinta. La música que suena en la cinta es muy acertada y bien compuesta, pero la historia empieza un poco aburrida y muy típica, la subtrama de Keri Russell con Meyers es muy típica y mil veces vista y el tramo final ya ni os digo. Cuando hablaba de originalidad me refería al talento del personaje de Highmore de como a través de los ruidos de cualquier tipo era capaz de componer música y asombrar al oyente. Algo que nunca había visto y que por ello la recordaré ya que por lo demás ni la dirección derrocha talento ni estilo ni tampoco arriesga más allá de los tópicos que tanto conocemos. Entretiene y por momentos emociona pero no cala en el corazón tanto como al menos me habían comentado.

00

Escribe tu propia crítica de 'August Rush (El triunfo de un sueño)'

6,0

Un sueño que triunfa

0018 ago 2015

Almibarada y extremadamente edulcorada obra entretenida y emocionante en algunos momentos que se vale de un cambio de registro de Robin Williams, sorprendente en un papel que físicamente me recuerda a Bono de U2 y un simpático Freddie Highmore que siempre me ha caído bien este chaval ya que tiene bastante encanto, sorprende también ver a Jonathan Rhys ...Leer más