Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Divertida y fluída

09 feb 2020

La película es divertida y fluida. En la película vemos una Harley Quinn atrevida y una Harley Quinn con un buen desarrollo psicológico. Acaba de romper con el Joker, el señor J, personaje el cual tiene muchas menciones en la película, pero que no tiene ninguna aparición. La película se centra en la historia de Harley y el grupo de superheroínas de aves de presa (birds of prey), el cual es un grupo con personalidades muy variopintas.
La película ensalza las escenas de acción, las cuales están calculadas a la perfección, con coreografías que destacan por su fluidez, y que son muy entretenidas. Con lo cual esta es una película que busca desconectar con la realidad y darnos unos momentos muy entretenidos y divertidos, aunque el humor no es precisamente para niños.
La película tiene una trama atrevida, sobretodo para una compañía tan infravalorada como es DC, la cual está en mi opinión por encima de Marvel en cuanto a tramas argumentales y guiones. Además la película tiene un estilo muy claro: feminista y colorido. Así que aunque no te gusten la películas de este estilo, si vas al cine bien acompañado, te lo puedes pasar muy bien.
Sin embargo tiene en mi opinión, algunas escenas de acción de más y algunos fallos argumentales menores y sin importancia, ya que como he dicho antes, la trama está muy pulida.
El final es muy inesperado y demasiado rápido en mi opinión, un final muy vertiginoso para un villano bastante deficiente en mi opinión, aunque tiene una personalidad muy característica e impulsiva. Es por esto mismo por lo que no le pongo un nueve a la película. En definitiva, si quieres pasar un buen rato y desconectar, esta es tu película.

0
0
Valorar esta crítica
'Aves de presa' explota con una marcada visión femenina y una acción muy potente
Crítica Ecartelera
7,0