å
Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
2020
6,5
Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Maravilla

Avatar de Alopolo

Crítica de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'

De Alopolo

02 sep 2021

9,1

Con spoilers

La película es buena, a quien no le guste tiene un gusto pésimo.

La película es entretenida visualmente atractiva unas peleas increíbles y unas actuaciones magníficas, todos queremos que Margot Robbie sea siempre la protagonista, se come la pantalla siempre que sale.

Los personajes secundarios están profundizados correctamente, algo malo es que los chistes de la película son un poco malos.

Algo que habría hecho es hacer la película para +18.

Por ejemplo en la escena de la comisaría que en vez de llover purpurina como si no hubiera un mañana que la purpurina fuera sangre.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Aves de presa' explota con una marcada visión femenina y una acción muy potente
7

'Aves de presa' explota con una marcada visión femenina y una acción muy potente

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
Avatar de Alopolo

Alopolo

9,1

Maravilla

0002 sep 2021

Con spoilers

La película es buena, a quien no le guste tiene un gusto pésimo.

La película es entretenida visualmente atractiva unas peleas increíbles y unas actuaciones magníficas, todos queremos que Margot Robbie sea siempre la protagonista, se come la pantalla siempre que sale.

Los personajes secundarios están profundizados correctamente, algo malo es que los ...Leer más

Avatar de superman9620

superman9620

3,9

basura

0024 dic 2020

Sin spoilers

la unica razon por la que reseño esta basura es porque se supone que pertenece al DCU y me parece una veguenza que peliculas asi se estrenen en ese universo, es una porqueria de pelicula la cual no ahi por donde agarrar, ni sus chistes malos, ni sus absurdas escenas de peleas ni nada, basuraLeer más

Avatar de dmcritik11

dmcritik11

8,0

Divertida y fluída

0109 feb 2020

Con spoilers

La película es divertida y fluida. En la película vemos una Harley Quinn atrevida y una Harley Quinn con un buen desarrollo psicológico. Acaba de romper con el Joker, el señor J, personaje el cual tiene muchas menciones en la película, pero que no tiene ninguna aparición. La película se centra en la historia de Harley y el grupo de superheroínas de ...Leer más

Avatar de holasoyramon

holasoyramon

6,3

La chica de la hiena

0108 feb 2020

Con spoilers

Yo descubrí a Harley Quinn en Escuadrón suicida de David Ayer.

A mí, como a muchos, me encantó el personaje.

En esta secuela o spin-off esta chica es la protagonista total.

La peli se esfuerza en contarnos toda la historia para que no necesitemos haber visto nada más del Universo DC y eso está bien. A mí me situó ...Leer más

Avatar de marioor96

marioor96

Sin spoilers

Dios mio. Esta película es la mejor del DCU sin dudarlo ni un instante. Con una actuación de Margot Robbie excepcional te saca la sonrisa todo el rato. Por favor id a verla porque merece mucho la pena. Y quedarnos a la escena post-creditos.Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

8,3

¿El mensaje pop-feminista de la película necesita ser constante y caricaturizadamente violenta? Casi definitivamente no. Pero en un mundo que se ha vuelto loco, la catarsis de la sororidad retorcida de las Presas no se entiende como pandemonio por su propio bien. En verdad, resulta bastante dulce.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

8,3

Los variados elementos de la película funcionan magníficamente juntos para mantener el momento ligero, pero aún así fundamentado en una versión estilizada de la empatía humana, desde la excelente edición de Jay Cassidy y Evan Schiff hasta la conscientemente grandiosa banda sonora de Daniel Pemberton. El reparto hace que cada momento merezca la pena.

Leer crítica

Time Out

Helen O'Hara

8,0

Funciona porque no hemos visto esta historia miles de veces, y porque deja atrás la actitud sombría de 'Escuadrón Suicida'. Es agradable ver una guasona que no se toma a sí misma tan en serio.

Leer crítica

USA Today

Brian Truitt

7,5

Mientras que las Aves de Presa son un grupo dinámico, su nominada a los Oscar que brilla como la loca que llama la atención es el viento bajo sus alas.

Leer crítica

Los Angeles Times

Justin Chang

7,0

'Aves de Presa', dirigida por Cathy Yan a partir de un guion de Christina Hodson, es una insolente explosión de energía de cómic. Ligera en psicología y falta de prestigio, es un bloque de un caramelo duro de calificación R que se niega a tomarse nada, mucho menos a sí misma, en serio.

Leer crítica

Indiewire

Kate Erbland

6,7

Es una película de superhéroes, con impulso femenino, seriamente feminista con grandes inverosímiles escenas de acción y con personalidades muy grandes. Mientras que nunca alcanza ese potencial, si empieza a crear un camino claro para las narrativas de superhéroes del mundo. Puede que no sea la emancipación total que prometía (al menos por ahora), pero es fantabulosa a su manera.

Leer crítica

Empire

Ian Freer

6,0

Es liosa, con una parte del medio que se hunde, pero 'Aves de Presa' tiene vitalidad, anarquía y pelotas para compensar. Harley y Joker están muertos. Larga vida a Harley Quinn.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

6,0

Dirigiendo su primer largometraje, Cathy Yan lo lleva todo apresurado, pero mientras con una ferocidad impecable. Sus escenas de acción tienen una amplitud visual hábilmente explosiva, limitada por momentos con el solo objetivo de complacer al público.

Leer crítica

Vulture

Alison Willmore

5,0

Si los resultados están mezclados es porque la película se vuelva más en poner distancia con 'Escuadrón Suicida' que en imaginar lo que sería de verdad una versión independiente del personaje.

Leer crítica

New York Times

A.O. Scott

4,0

Como cualquier otro gran estudio haría en pseudo-subversión (incluyendo 'Deadpool'), 'Aves de Presa' es feliz de jugar a la provocación con palabrotas y violencia mientras que rechaza cuidadosamente provocar algo como un pensamiento.

Leer crítica

The New Yorker

Anthony Lane

2,0

'Aves de presa', ay, es un lío nefasto y sadístico.

Leer crítica

Síguenos