Aviones hace una segunda parte aun menos atractiva que la primera

Avatar de dragon271

Crítica de 'Aviones: Equipo de rescate'

De dragon271

20 jul 2014

1,7

Cars de Disney y pixar fue una gran película que tuvo mucho éxito y luego se hizo una secuela. Al final Disney probo la misma formula con Aviones: La historia de un avión fumigador que quiere ser un avión de carreras. En esta segunda parte "Equipo de rescate" nos encontramos que Dusty le falla una parte del motor y no puede seguir compitiendo en las carreras.

En el aeropuerto de su pueblo se cierra dado que no pasan unas normas anti incendios. El bombero manda a Dusty a que le den el titulo para apagar incendios e poder abrir así el aeropuerto.

Cuando vas al cine a ver una película Walt Disney como sus primeros clásicos y algunos otros más modernos te quedas parado como esas películas de animación te llegan al corazón. No es el caso de las películas de aviones, que son la primera igualita que cars y menos aún su secuela que no tiene relación alguna con la primera parte. Esta película solo la van a disfrutar niños pequeños y los acompañantes van a estar esperando salvaje mente a que termine la película. Disney, la productora que hacia que la familia entera disfrutas semos de sus películas se ha vuelto aburrida. Y entonces uno se pregunta: ¿ Si aviones es tan mala película, como hacen una segunda parte? La taquilla.

Para finalizar solo decir que si algo me ha gustado esta película y veo por parte de Disney que lo intenta pero no consigue demostrar es que esta película esta dedicada a los bomberos, personas que adoro por su profesión y por lo que hace, pero no esta a la altura de los clásicos que hizo el mismísimo Walt Disney y tampoco a la película que ganó el Oscar el año pasado "Frozen, el reino del hielo", la mejor peli de Disney de los últimos años.

00

'Aviones: Equipo de rescate': Dusty, un avión de alas tomar
6

Por Marina Díaz

Escribe tu propia crítica de 'Aviones: Equipo de rescate'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Hace tiempo de aquella primera con Dusty, el avión fumigador que se convirtió en todo un campeón de las carreras. Como en la primera, hemos disfrutado de mucho colorido y unos efectos visuales magníficos. En está ocasión Dusty se prepara para un evento, el "festival del mar", pero Dusty sufre una avería en los entrenamientos, tiene un problema con su ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Es por todos sabido que Disney, es una productora que sabe hacer disfrutar tanto a pequeños como a mayores. Cuando se creo el Universo Cars, Disney lo aprovecho bien, creando Cars, cortos animados y publicidad a esta película de todo tipo. Pero el gran error del que hablo es de Cars 2. Aunque ambas películas eran ...Leer más

Avatar de dragon271

dragon271

Cars de Disney y pixar fue una gran película que tuvo mucho éxito y luego se hizo una secuela. Al final Disney probo la misma formula con Aviones: La historia de un avión fumigador que quiere ser un avión de carreras. En esta segunda parte "Equipo de rescate" nos encontramos que Dusty le falla una parte del motor y no puede seguir compitiendo ...Leer más