Mas de lo mismo; nada nuevo......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Aviones: Equipo de rescate'

De lolofilm

09 ene 2017

5,5

Hace tiempo de aquella primera con Dusty, el avión fumigador que se convirtió en todo un campeón de las carreras. Como en la primera, hemos disfrutado de mucho colorido y unos efectos visuales magníficos. En está ocasión Dusty se prepara para un evento, el "festival del mar", pero Dusty sufre una avería en los entrenamientos, tiene un problema con su "caja reductora". Pero la cosa va por otro lado, y no aporta nada nuevo; son los mismos personajes que en la primera y está todo muy bien hecho, pero como que no convence del todo. Quizás la historia sea algo mas completa que la primera, pero se ha perdido algo de encanto. Es una película para niños y no diremos nada en contra de su calidad, pero como que nos ha faltado algo de originalidad; aún así se puede ver y con niños se puede pasar un buen rato; siempre que les gusten los aviones, porque si son de coches, habrá que ver "Cars".

00

'Aviones: Equipo de rescate': Dusty, un avión de alas tomar
6

Por Marina Díaz

Escribe tu propia crítica de 'Aviones: Equipo de rescate'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Hace tiempo de aquella primera con Dusty, el avión fumigador que se convirtió en todo un campeón de las carreras. Como en la primera, hemos disfrutado de mucho colorido y unos efectos visuales magníficos. En está ocasión Dusty se prepara para un evento, el "festival del mar", pero Dusty sufre una avería en los entrenamientos, tiene un problema con su ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Es por todos sabido que Disney, es una productora que sabe hacer disfrutar tanto a pequeños como a mayores. Cuando se creo el Universo Cars, Disney lo aprovecho bien, creando Cars, cortos animados y publicidad a esta película de todo tipo. Pero el gran error del que hablo es de Cars 2. Aunque ambas películas eran ...Leer más

Avatar de dragon271

dragon271

Cars de Disney y pixar fue una gran película que tuvo mucho éxito y luego se hizo una secuela. Al final Disney probo la misma formula con Aviones: La historia de un avión fumigador que quiere ser un avión de carreras. En esta segunda parte "Equipo de rescate" nos encontramos que Dusty le falla una parte del motor y no puede seguir compitiendo ...Leer más