å
Bad Teacher
2011
5,7
Bad Teacher

Comedia de Domingo por la tarde

Avatar de Zelderotaku

Crítica de 'Bad Teacher'

De Zelderotaku

21 sep 2020

5,5

Sin spoilers

Pues eso, peli que si te la ves un domingo por la tarde en la televisión, con anuncios de por medio y medio haciendo otra cosa esta bien. Pero ya esta.

Es una pena ver a Justin Timberlake en un papel tan tonto, y Cameron Díaz de "villana". Por que no nos engañemos, quien haya visto la peli sabrá que ella es la protagonista, pero es una petarda el 99% del tiempo. Empece viendo la peli por los jajas, y me enganchó la idea de ver si vencía el bien sobre el mal (osea, la profesora responsable por encima de la petarda que interpreta Carmerón Díaz), pero en absoluto. Acaba saliendose con la suya la mentirosa y manipuladora de la protagonista.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Bad teacher', como el último día de clase

'Bad teacher', como el último día de clase

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Bad Teacher'
Avatar de Zelderotaku

Zelderotaku

Sin spoilers

Pues eso, peli que si te la ves un domingo por la tarde en la televisión, con anuncios de por medio y medio haciendo otra cosa esta bien. Pero ya esta.

Es una pena ver a Justin Timberlake en un papel tan tonto, y Cameron Díaz de "villana". Por que no nos engañemos, quien haya visto la peli sabrá que ella es la protagonista, pero es una petarda el 99% ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

5,5

Para Una Tarde De Verano

1027 jul 2013

Sin spoilers

Agradable film, protagonizado por Cameron Diaz, perfecta para pasar una entretenida tarde en familia, puede que no toda la cinta esté hecha para un público tan infantil, sin embargo sirve para reírse durante sus 92 minutos de duración.

Justin Timberlake , que realizó un buen papel en "La Red Social", se pasa de niño guapo en esta ...Leer más

Avatar de fikem

fikem

Sin spoilers

No se sabe por donde coger esta película. Actores con nombres, metidos en una escuela y un guión sin sentido y con un "humor" (por decir algo) nada elaborado.

Podría haber dado más juego Cameron Díaz si hubiera interactuado más con los niños, superando los tópicos y típicos problemas de esas edades, ocasionando alguna escena de comedia. Cosa que ...Leer más

Avatar de yop240

yop240

4,4

Mala pelicula...

0010 ago 2011

Sin spoilers

Aunque me considero un buen fan de la chica cameron.. tengo que decir que pese a ser una americanada,...no me hicieron reir ni los mas minimo asi que muy desilusionado... y hoy en dia pagar 7 euros por verla al cine...creo que es muchoLeer más

Avatar de Adrian39

Adrian39

Sin spoilers

Cameron Diaz en esta ocasión interpreta a una irreverente profesora que, aunque es un personaje al que el guión le podría haber sacado más gamberrismo, la actriz ha sabido usar todas sus armas para hacer una más que convincente interpretación.

Y es que ella es en gran parte la salvadora de una historia que en sí está bastante desaprovechada. ...Leer más

Avatar de Bastynasho

Bastynasho

Sin spoilers

Hacia tiempo que no veía una peli que me dejara tan indiferente.

Reconozco que no la vi en Versión original y que quizás el doblaje tenga mucho que ver.

El hecho de que tengo un muy buen reparto nos hace tener ganas de ir a verla, pero la caída es aun mas grande porque decepciona doblemente.

Pero el argumento es muy pobre, sabes lo que va a pasar ...Leer más

Síguenos