å
Malos tiempos en El Royale
2018
6,0
Malos tiempos en El Royale

Nostalgia de otros tiempos.

Avatar de yumario

Crítica de 'Malos tiempos en El Royale'

De yumario

23 nov 2018

6,8

Sin spoilers

La pelicula me ha parecido bien, entrentenida, con argumento y diàlogo. La forma de contarla un poco rara me recuerda a tarantino, en el sentido de que comienza con unos personajes que tienen un pasado que no se sabe en un principio y luego en una especie de flashback la historia va desde el pasado hacia el presente. Haciendo encajar todas las piezas. Es decir casi al final de la pelicula se empieza a entender la vida de cada uno de los personajes.

Esa forma de contarlo me recuerda a las novelas donde solo hasta el final, no se sabe que es lo que pasa. Me sorprediò porque no estoy acostumbrada a ver ese tipo de cine. Cine con una historia que cuenta algo con sentido, un dialogo donde no se dicen palabras vulgares que està muy de moda. No sabia donde me metia cuando entrè a ver la pelicula y segùn veia la pelicula me alegre al ver que no era una tonteria de las que suelen haber la mayor parte de las veces.

Los tiempos en algunos momentos son lentos, quizàs deberia ser un poco màs amena. Los actores bien en sus papeles, buenos actores. La historia bien, quizàs se queda un poco difusa al final.Se centra principalmente en los personajes y no da muchas explicaciones sobre la tematica de los sucesos que acontecen en la misma, dejàndola en un segundo lugar al finalizar la pelicula.Donde queda marcada la historia de unos personajes que al final, su interior, siguen siendo un misterio a pesar de haber compartido entre ellos situaciones duras. Donde no sabe uno, si lo que han compartido les ha unido o simplemente, ha sido una circunstacia màs en sus vidas. Me parece una pelicula entretenida que se puede ver. Recomiendo ir a verla.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Malos tiempos en el Royale': El hotel de los secretos
5

'Malos tiempos en el Royale': El hotel de los secretos

Por Luisa N. Jabato

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Malos tiempos en El Royale'
Avatar de silzai

silzai

8,7

Intensidad que no decae

0025 nov 2018

Sin spoilers

De esta película nada se ha de decir porque su encanto radica en la sorpresa continua. Pero sería una lástima perdérsela. Todo está a gran altura y es una oportunidad para ver a Jeff Bridges en un papel que solo él puede aprovechar al máximo. Por cierto,el hijo de Bill Pullman me ha parecido mil veces mejor que su padre.Leer más

Avatar de yumario

yumario

6,8
Sin spoilers

La pelicula me ha parecido bien, entrentenida, con argumento y diàlogo. La forma de contarla un poco rara me recuerda a tarantino, en el sentido de que comienza con unos personajes que tienen un pasado que no se sabe en un principio y luego en una especie de flashback la historia va desde el pasado hacia el presente. Haciendo encajar todas las piezas. Es ...Leer más

Críticas de los medios

Caimán Cuadernos de Cine

Carlos F. Heredero

-0,1

Pequeño, a ratos divertido pero excesivamente largo juguete (...) que funciona amontonando referencias y géneros con cierto desparpajo, pero sin nada realmente nuevo que ofrecer.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

-0,1

Una película que vale la pena ver, incluso pese a que la recompensa que ofrece el guion no es capaz de justificar sus problemas de ritmo.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

-0,1

Podría haber dado un poco más de miedo, ser más aguda e ingeniosa y ofrecer más sorpresas con las que habría logrado un resultado final más enriquecedor.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

-0,1

Es fácil de ver, parece estar embelesada con la cultura pop y tiene algunos detalles fascinantes. Pero todos esos elementos ?a ratos extraños, estimulantes y conmovedores? sólo se acumulan sin lograr crear una sensación mágica.

Leer crítica

Indiewire

David Ehlrich

-0,1

Es una obra tan paciente, artística y emocionante que bien podría funcionar como una máquina del tiempo que nos transporte de vuelta a mediados de los 90.

Leer crítica

The Wrap

William Bibbiani

-0,1

Es una película vibrante como sólo unas pocas consiguen serlo hoy en día. Algunos podrían decir que es "indulgente", aunque probablemente sea más acertado decir que es "decadente".

Leer crítica

Síguenos