Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
Avatar de javi555

javi555

8,2

Ten cojones y deja que el amor te ahostie

21 dic 2013

La frase del título de esta crítica sale en la película xD Aunque no fuese mi favorita dentro de las seis historias y su doblaje fuese el que menos me gustó de todos.

No entiendo tampoco la nota tan baja que tiene, y menos para ser española. Es una película del estilo de Love Actually o Historias de San Valentín, y desde mi punto de vista, bastante bien elaborada. Los actores elegidos me encajan con el papel que interprentan, mucho mejor que otras películas que haya visto, y eso es siempre de agradecer.

Tal vez el punto negativo que podría encontrarle a la película es que en algunos momentos intenta dilatar un poco las historias de dónde no hay. Pero con 6 historias de una noche supongo que tampoco se puede hacer mucho. Quizás haber incluido alguna historia más o darle un poco más de vidilla por otra parte a alguna de las que aparecen hubiese estado bien. Pero aún así, no se hace pesada. Incluso me he llegado a emocionar en algun momento, cosa muy muy rara.

El comienzo de la película es también curioso. Cuenta el origen de la película, que tanto si es cierto como si no lo es, es una forma diferente de introducirla.

En general, me ha parecido entrañable y recomendable.

7
0
Valorar esta crítica