Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Rodrigo Rato obtiene el tercer grado y saldrá de la cárcel con control telemático
Avatar de SpinOver

SpinOver

7,5

Lo que nos une

22 nov 2015

'All you need is love', cantaban los Beatles en su mítico tema, y eso ha sonado en mi cabeza durante todo el visionado de 'Barcelona nit d'estiu'. Dani de la Orden une seis historias con mucho gancho en una sola película más que notable. Sí es cierto que, a cada uno, le gustará más una historia que otra pero es innegable que todas tienen algo que te mantiene interesado y con ganas de saber más (de hecho, mucho más: por favor, desde aquí pido un largo para la trama de los futbolistas).

Cuando te acercas a películas tan corales, el mayor miedo (al menos el mío) es que o bien haya una historia de relleno (que, como ya he dicho, no es el caso) o bien haya algún miembro del reparto que falle; sin embargo, todos están perfectos, sin uno que destaque por encima de otro, todo en una perfecta armonía que te hace disfrutar de cada chiste y cada momento dramático y acaba por emocionarte (lagrimones en el tercer acto, ojo).

Por ponerle alguna pega, 'Barcelona nit d'estiu' deja con demasiadas ganas de más. Quizás demasiadas historias en una película demasiado corta... Esto debe significar que me ha gustado bastante, ¿no? Deseando ver la segunda parte.

0
0
Valorar esta crítica