Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

Terror psicológico ausente.

04 jun 2018

Mira que me han gustado películas más dificiles de entender y en los años 90,de Polansky, cuando el cine no era tan explícito pero o no tenía un buen día, o no se qué, pero la pelicula en cuestión me dejo muy ¡plof!
Me quedo con "Tess", "Lunas de hiel", "El escritor", y cualquier otra película de Polansky pero me esperaba más trama y me he encontrado con un guión que no sabía por donde cogerlo. Denominada como thriller que ya estoy empezando a cansar de clasificar así a lo que tiene un poco de misterio, en este caso nada de misterio, ni asesinato, ni nada. Lo único reseñable es unas reminiscencias de la pelicula "Misery", de Rob Reiner, que en alguna ocasión me ha recordado, por algunas escenas casi exactas

Me ha parecido floja y sin sentido. Ha intentado hacer una película de terror psicológico pero no ha conseguido su objetivo.



Reflexiones posteriores a informarme sobre el libro en el que está basada:.
Y, todo esto sin leer el libro en el que está basada la película, "Basada en hechos reales" de Delphin Vigan. En la que al parecer hace mención a la novela "Misery", de Stefen King, claro, ahora entiendo esa exactitud con las escenas, es que la actriz parece la misma pero de joven. Lo que no entiendo que es lo que pretende con hacer escenas exactas a otra película. Pero lo de las cartas amenazantes, no asustan ni nada de nada. Y no se capta nada de sobrenatural , ni es diabólicamente perversa.

Resumiendo, que yo iba por buen camino con respecto a mi impresión sobre esta película que es una copia de "Misery". Libro que me encantó y que tanto la película como la novela te hace estremecer de miedo.

0
0
Valorar esta crítica
'Basada en hechos reales': Un Polanski un tanto irregular
Crítica Ecartelera
6,0