Una animacion correcta de un comic imprescindible

Avatar de varagoneses

Crítica de 'Batman: La broma asesina'

De varagoneses

10 ago 2016

7,8

Despues de ponernos una media hora donde nos cuenta lo bajo que cae Barbara y que le mola practica sexo en los tejados con Batitraje. Se nos presenta la obra del comic,la verdad es que siendo un comic sencillo la pelicula plasma fotograma a fotograma esa obra. Quizas le sobre el numero musical y sobre todo me gusto. Uno que a Barbara no la violan,que para eso el principe del Crimen va a por otro tipo de chicas. Y sobretodo Batman no mata al Joker,aunque lo parezca.

Fin!!!

00

'Batman: The Killing Joke': En el reino de los locos, el Joker es el rey
6

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Batman: La broma asesina'
Avatar de varagoneses

varagoneses

Despues de ponernos una media hora donde nos cuenta lo bajo que cae Barbara y que le mola practica sexo en los tejados con Batitraje. Se nos presenta la obra del comic,la verdad es que siendo un comic sencillo la pelicula plasma fotograma a fotograma esa obra. Quizas le sobre el numero musical y sobre todo me gusto. Uno que a Barbara no la violan,que para ...Leer más

Avatar de Mario01Gonz

Mario01Gonz

6,0

Acabo de ver la película y he de decir que en la película solo hablan de Batgirl los primeros 30 minutos, y esa parte es puro relleno. Al acabar el relleno, porfin empieza lo bueno. Digo lo bueno porque esta parte es fiel al cómic, pero que muy fiel, hablan del origen del joker, la parte en la que el joker y sus esbirros secuestran al comisario ...Leer más

Avatar de JocTreme

JocTreme

Bastante decepcionado con esta película que esperaba con bastantes ganas. Para empezar ya en el trailer se vislumbraba un dibujo que no era excesivamente bueno, y efectivamente, mas bien parece que estamos viendo un producto destinado a TV, que no una película de estas características, y mucho menos, adaptando la gran obra que adapta.

30 y pico ...Leer más