Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,3

La leyenda decae.

03 jul 2014

Después de El Caballero Oscuro el listón estaba muy alto,Nolan había llevado lo más alto a Batman...
pero después de alcanzar la cima hay que bajar.

El resultado fue una película, que si bien no es mala ni mucho menos, es la más irregular de la trilogía, por la sencilla razón de que fue hecha a prisas, y para recaudar dinero aprovechando la buena imagen de la anterior película.

Bane llega a ser un villano aterrador y amenazante (con referencia a los cómics incluída), pero solo queda en eso, gracias al giro final, que si bien me cogió por sorpresa, bien pensado era esperado, sobretodo, gracias al "gran" trabajo de doblaje del personaje en España.

Lo peor de la película es su guión, que quiere abarcar demasiado y no puede. Y el peor punto de la trilogía aquí se multiplica por dos, es decir, es una película de Batman, pero Batman aparece 20 minutos en pantalla.

Pero no todo son cosas malas, al contrario, las actuaciones son prácticamente, las mejores de la trilogía(quitando la triste ausencia de Ledger), y no solo eso. El trabajo de sonido es apabullante, la banda sonora es la mejor de la trilogía, pues resulta potente y tiene vida propia(en las anteriores, era solamente acompañamiento).

Especial atención a la batalla final, potente e inagotable. Estás todo el tiempo pegado al asiento esperando haber que sucede.

Por otro lado, también hay que destacar algunos errores en el metraje, que si bien pueden pasarse por alto,pueden llegar a molestar, además de que se nota que hubo cortes en el montaje, tal vez por su larga duración.

En resumen, una película muy entretenida, que a ratos, llega a estar al nivel de El Caballero Oscuro (incluso llega a superarla), pero que en general, resulta muy irregular, comparada con las anteriores películas.

0
0
Valorar esta crítica
'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' o cómo Christopher Nolan se hace épico
Crítica Ecartelera
9,0