6,5
Be Cool

Popurrí musical mafioso

Crítica de 'Be Cool'

25 abr 2016

6,0

Esta película la vi básicamente para completar la filmografía de Dwayne Johnson del que apenas me quedan un par de películas por ver y la verdad es que también coincidía con un gran reparto y un director del que me deleité con obras magníficas como Negociador o Un ciudadano ejemplar y del que pronto veremos con Fast and Furious 8. Más allá de eso tras verla me he enterado de que es una secuela de una cinta de Barry Sonnenfeld así que habrá que ponerse al día. La crítica hacia el mundo de las discográficas y la música comercial está presente en todo momento solapada con la mafia y otros tópicos realmente divertidos. Como si fuera una cinta de Guy Ritchie goza de guiños muy divertidos y nostálgicos como el baile Travolta - Thurman a lo Pulp Fiction para rememorarla una década después que solo Gary Gray ha sido capaz de hacerlo además de ver a un The Rock un tanto afeminado pero desternillante en ese cambio radical de registro. No es una película fascinante pero si lo suficientemente entretenida y divertida para pasar un buen rato. La veo bastante diferente a muchas otras películas ya que no he visto cintas de este estilo más allá de la seriedad con que tratan el tema de la crítica a las discográficas. Con un gran reparto se disfruta de una película sin pretensiones y sirve como pasatiempo realmente interesante y con momentos muy graciosos. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Be Cool'

6,0

Popurrí musical mafioso

0025 abr 2016

Esta película la vi básicamente para completar la filmografía de Dwayne Johnson del que apenas me quedan un par de películas por ver y la verdad es que también coincidía con un gran reparto y un director del que me deleité con obras magníficas como Negociador o Un ciudadano ejemplar y del que pronto veremos con Fast and Furious 8. Más allá de eso ...Leer más