Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de cine99

cine99

8,6

"Para conocer al otro, antes hay que conocerse a uno mismo"

07 jul 2013

"Antes del anochecer" es el esperado cierre de la trilogía formada por "Antes del amanecer", "Antes del atardecer" y el film que nos ocupa. Dicho esto, yo iba al cine con unas expectativas altísimas dado a las buenas críticas que ha cosechado por parte de los críticos y no me ha decepcionado en absoluto.

La pareja protagonista del film son maravillosos: Ethan Hawke nos brinda una interpretación madura y trabajada y Julie Delpy ("la feminista") nos ofrece una maravillosa interpretación interpretando a Céline, ¿la neurótica? Delpy me ha sorprendido gratamente dado a que me recuerda a Woody Allen.

El guión es insuperable y nos regala unas magníficas escenas con diálogos sorprendentes, como la de la sobremesa en la comida, la discusión en la parte final y la escena inicial en el coche. Julie Delpy y Ethan Hawke, a parte de convertirse en unos grandes actores de una gran carga emocional, también se han consolidado como unos grandes guionistas.

La BSO es notable y las piezas musicales son agradables de escuchar. A destacar también la fotografía de los paisajes de Grecia; más que correcta.

Desde mi punto de vista, el haber rodado en Grecia no es casualidad ya que debajo de las ruinas que van a visitar, se encuentra su amor que se va desvaneciendo con el paso del tiempo.

Quien busque una película fácil de digerir y que tenga más acción, que se abstenga. Digo esto porque si no se consigue entrar en la verdadera esencia del film, es decir plagado de diálogos inteligentes, se te puede hacer lenta y pesada.

En conclusión, un magnífico cierre de trilogía de una de las más bellas historias de amor de las últimas decádas.

0
1
Valorar esta crítica
'Antes del anochecer': Jesse y Celine alcanzan la madurez
Crítica Ecartelera
8,0