Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Nighthus

Nighthus

10

Sublime obra infravalorada

06 ene 2017

No puedo entender como toman tan mal esta película. Vamos por partes:
-Argumento: puede parecer un poco cliché, pero "Belleza oculta" cuenta con una trama que se cuenta con un enfoque diferente, adentrándonos en las "cosas" que estuvieron en la vida de nuestro protagonista, y a las que este escribió cartas debido a su profunda depresión. Sé lo que muchos pensarán: es todo un engaño, eran actores (amor, tiempo y muerte), pues déjame decirte que estás muy equivocado. Estos tres personajes sí son lo que decían ser en los trailers y la publicidad, pero debido a la poca atención de la gente al final del film, esto fue pasado por alto.
-Actores y personajes: no tengo queja alguna: estos actores son perfectos en sus papeles, Will Smith crea empatía de nuestra parte hacia su personaje (Howard), y si tuviera que destacar a alguien más, sería a Helen Mirren, quien nos entrega a la versión más "peculiar" de la Muerte jamás vista, presentándola compasiva y divertida.
-Conclusión: tiene todo lo que debe tener un buen drama: trama y actores sublimes, los sentimientos que te provoca y revelaciones inesperadas.
Es para mí una de las mejores películas de este año y de Will Smith.

0
1
Valorar esta crítica
'Belleza oculta': Heteróclito engaño
Crítica Ecartelera
4,0