8,0
Bichos, una aventura en miniatura

La película de Pixar más incomprendida

Crítica de 'Bichos, una aventura en miniatura'

20 jul 2012

9,0

Hacía muchísimo tiempo que no la veía al igual que Toy Story 2, pienso que son dos cintas de Pixar que han sido menos valoradas de lo que se deben valorar. Siempre hemos tenido en cuenta Up, Toy Story o Monstruos S.A. pero ¿y Bichos?¿Qué tiene de malo esta película?. Sabemos que no es una obra maestra como las que he citado pero sigue siendo una gran y reconocible película de Pixar, es más, creo que es la segunda película de la compañía que le dio el éxito junto a Toy Story. En cuanto a la cinta he de decir que me sigue gustando bastante aunque no tanto como la veía de pequeño que era una de mis favoritas. Ahora que ha pasado el tiempo me he dado cuenta del mal ejemplo que dieron en coger de doblador del protagonista a Jordi Cruz (para entonces era muy famoso por Art Attack), hay un compañero aquí que le cascó un 5 a la película y se quedó a gusto por simplemente el doblaje. Pues mirad, a quien no le guste el doblaje que se aguante o la vea en Versión original como he hecho yo. Fue ponerla en castellano y al oír esa voz horrible la puse directamente en Inglés debido a que la tengo en DVD comprada. Para quien no la tenga que se la baje en inglés subtitulada. En cuanto a la cinta no tengo nada más que decir que es preciosa, cortita, muy divertida, entretenida y con un final épico además de tener un guión único e inigualable, ni siquiera le hizo sombra la otra cinta Antz (Hormiga z) de Dreamworks. Hace unos días se publicó de que sacarían secuela de Buscando a Nemo, otra gran película de Pixar pero esa tenía un final demasiado cerrado y ahora que estamos con Pixar, ¿Porque no la han hecho con Bichos?. Quien la haya visto sabe que más o menos tiene un final cerrado pero pasa algo parecido a Toy Story, tienen un final normal pero que se puede continuar. La banda sonora es muy buena, es más, fue nominada al oscar por su banda sonora, muy bien llevada por Randy Newman similar a su anterior gran banda sonora en Toy Story. Visualmente es muy brillante y está muy bien avanzada para ser de los 90. Su corto animado que viene con la cinta también es bastante bueno por el que recibió el Oscar. En fín, no tengo nada más que decir que doy las gracias a Pixar por mostrar esta bellísima película en la que le falla el doblaje al castellano pero que por mi parte no tiene fallos aunque no esté tan a la altura de las otras pido que sea más reconocida y más valorada.

00

Escribe tu propia crítica de 'Bichos, una aventura en miniatura'
Avatar de RED.TV

RED.TV

La peli es genial, Fresca,Divertida y ve a los Bichos como personaje gracioso y no seré repugnante como alguno lo venLeer más

Hacía muchísimo tiempo que no la veía al igual que Toy Story 2, pienso que son dos cintas de Pixar que han sido menos valoradas de lo que se deben valorar. Siempre hemos tenido en cuenta Up, Toy Story o Monstruos S.A. pero ¿y Bichos?¿Qué tiene de malo esta película?. Sabemos que no es una obra maestra como las que he citado pero sigue siendo una gran ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

9,0

Intento convencerme a mí mismo de no ponerle un 10 a Bichos pero es que tengo que admitirlo... ''Bichos me encanta''!!!

Aún la veo y en el principio, cuando llega Flik a la hoja donde debe dejar el grano recopilado y accidentalmente su aparato tira una piedra y se cae todo el grano al lago, en ese momento, me da una pena inmensa y ...Leer más