å
Bienvenidas a Brasil
2016
6,1
Bienvenidas a Brasil

Un buen rato

Avatar de honeybunny

Crítica de 'Bienvenidas a Brasil'

De honeybunny

30 jul 2018

10

Sin spoilers

Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y giros que hacen que te mantengas muy atento a la película. Las actrices lo hacen súper bien, la verdad es que están muy compenetradas y lo bordan. El papel del cónsul también es de traca, y los secundarios son perfectos, todo el mundo trabaja muy bien. Para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante hora y media. Muy recomendable.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Bienvenidas a Brasil': Juerga entre balas
5

'Bienvenidas a Brasil': Juerga entre balas

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Bienvenidas a Brasil'
Avatar de honeybunny

honeybunny

10

Un buen rato

0030 jul 2018

Sin spoilers

Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El ...Leer más

Críticas de los medios

Cine Premiere

Christophe Narbonne

8,0

A veces vulgar, a menudo graciosa, sorprendente cuando es necesario, más bien cuidada visualmente. 'Bienvenidas a Brasil' tiene el mérito de detonar los estándares de la comedia popular francesa, que rehace fórmulas usadas.

Leer crítica

Variety

Dennis Harvey

8,0

Un placer intelectualmente culpable que ha sido creado con la suficiente habilidad como para provocar un poco de culpa.

Leer crítica

Le Monde

Murielle Joudet

6,0

Sorprendentemente, la película logra transformar todos sus límites en fuerza, precisamente porque no establece ningún límite en exceso.

Leer crítica

Fotogramas

María Caballero

6,0

Es una película hábil porque es sencilla y no aspira a ser un producto que no es. Patrick Mille esboza su propia road movie, manierista y vulgar. Y, definitivamente, esa tremenda falta de seriedad sin complejos es lo que le da puntos.

Leer crítica

Cinemanía

Carlos Marañón

5,0

Lo que apuntaba a otro resacón de comedia loca que llega a todo cinco minutos tarde (incluso más, si nos atenemos a los chistes con Kaká), encuentra de repente una salida honrosa.

Leer crítica

Síguenos