Sorpresa con esta cinta que no me llamaba demasiado......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Big Bad Wolves'

De lolofilm

14 oct 2015

5,6

Es de esas películas que uno ve con reservas y no espera mucho pero que después de verla completa creo que no está tan mal. Tiene algún tramo flojo pero en buena parte no esta mal y el espectador quiere saber como va a acabar la cosa. Todo el desarrollo y el ritmo de la peli circula bien pero llega ese final que deja a uno un poco plof. También tiene su punto durillo, de esos que hacen que uno gire la cara. La cosa es mas o menos lo de siempre; en esta ocasión anda suelto un asesino de niñas; luego hay un profesor de colegio en el que recaen todas las miradas, lo vigilan. Por supuesto está el policía, un tal Miki al que van a destituir y lo ponen en tráfico, pero el va a seguir investigando y a su vez también lo vigilan a el, jajajaja. También hay un padre al que le han asesinado a su hija y resulta que es de "asuntos internos". La película empieza despacio y va pillando fuerza a medida que avanza, aunque creo que le falta algo poco a poco va enganchando. Tiene una música muy buena , le da muy buena atmósfera al filme, buen tono de suspense e intriga. Creo que es una película que puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie y creo que viene a abalada por un premio en el Festival de Sitges. Tiene toques de humor negro, creo que lo de la tarta es genial. Como ya digo quizás le falte algo, no se que, pero a mi me ha gustado bastante y ya te digo que cuanto mas avanza mas interesante se pone. La película no está nada mal y se pasa un rato, no diría yo bueno por la trama de la peli, pero cuando uno la acaba de ver se queda un poco pensativo y eso es bueno en una película, si la película acaba y no te da que pensar es que no tiene mucho que aportar.

00

'Big Bad Wolves': Hablemos de venganza
6

'Big Bad Wolves': Hablemos de venganza

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Big Bad Wolves'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Keshales y Papushado han sabido utilizar las referencias del cine clásico negro combinándolo con las filmografías de Tarantino, Vadja o Haneke. 'Big Bad Wolves' muestra una perversa visión del cuento de la Caperucita Roja, sólo que aquí el leñador es una víctima más y la abuelita una vengadora de cuidado. Una visión paródica sobre cómo actúan ...Leer más

Avatar de JaviParra

JaviParra

7,0

El legado tarantiniano

0001 jul 2017

Keshales y Papushado debutaron en el largometraje en 2010 con 'Rabies', un slasher que jugaba con las reglas del subgénero para contar una interesante historia llena de tópicos que consiguió hacerse con un buen puñado de seguidores. Ahora nos llega la particular visión que estos dos directores tienen de la venganza, plato que bien debería servirse ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Es de esas películas que uno ve con reservas y no espera mucho pero que después de verla completa creo que no está tan mal. Tiene algún tramo flojo pero en buena parte no esta mal y el espectador quiere saber como va a acabar la cosa. Todo el desarrollo y el ritmo de la peli circula bien pero llega ese final que deja a uno un poco plof. También tiene ...Leer más

Avatar de aqualung

aqualung

3,2

No me extraña que esta película le haya gustado a Tarentino, asi como los seguidores de una escuela de pintura siguen al maestro, estos son dignos discipulos de Tarentino. La película esta bien realizada y los actores estan bien en sus papeles sin un gran alarde de medios pues el presupuesto no debe de haber sido grande.

Los seguidores de las torturas, ...Leer más