Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

Big Burton

08 abr 2008

A pesar de a verla visto ya varias veces, no he podido resistir a poner una critica sobre esta pelicula después de haber leido una, en la que le daban un suspenso.

Quien no sea capaz de entender y disfrutar con la belleza, la perfeccion y la historia que inspira una de las mejores peliculas que ha hecho Tim Burton, sencillamente que no mire para el cine y se ponga a ver repociciones de series mediocres como los hombres de paco.

Big Fish es un delicioso cuento contado en primera persona, que nos lleva a un mundo real con toques de irrealismo creados por su protagonista para darle sentido a este maravillos cuento. Y es que ver Big Fish y sabiendo que es Tim Burton su padre, alguien no se peude esperar una peliculilla facilona como las ultimas qeu se han estrenado, se espera este delicioso pastel azucarado con toques Burtonlianos que dejan a uno con ganas de más.

Con una interesante y perfecta interpretacion de Ewan McGregor, y una deslumbrante y grandisima Helena Bohan Carter ( actriz que es la unica qeu salva el remake fallido del planeta de los simios ), Big Fish es la guinda perfecta a un dia perfecto.

2
2
Valorar esta crítica
'Big Fish', la obra más madura de Tim Burton
Crítica Ecartelera
8,6