mala para pegar al que me vendio la entrada

Avatar de kanuto666

Crítica de 'Blackie & Kanuto'

De kanuto666

23 feb 2013

0,6

Esta tarde tuve la idea de irme al cine con mis sobrinos,queriamos ver la pelicula de piratas,pero esta llena la sala y no se me ocurrio otra cosa que ver esta pelicula,la verdad que si lo se me quedo en casa viendo la tele,por que es mala pero vamos arrabiar y duro una eternidad,no encontraba la hora que terminara,NO SE OS OCURRA NI LLEVAR A VUESTROS HIJOS,ni el hermano pequeño de mis sobrinos la veria,con la de peliculas que ponian y tuvimos que ver esa,fue una perdida de tiempo y dinero.no me a gustado ni los creditos finales,antes de hacerla ya era mala de por si,y por que no se puede poner nota negativa,si no la pondria,total un gasto de dinero el que se gastaron.

00

Escribe tu propia crítica de 'Blackie & Kanuto'
Avatar de supercinefilo

supercinefilo

0,3

mala mala mala

0017 mar 2013

No entiendo como pueden gastar dinero en hacer una pelicula asi, no os molesteis en verla , no merece la pena ni escribir una critica.Leer más

Avatar de blackie007

blackie007

Ayer fui al cine con kanuto666 . Cuando llegamos al cine la unica que no estaba completa. Cuando empezo dije que la peli iva aser malisima . Pero al final fue yokonuda (ironico). Bueno lp unico que habia de accion era los creditos y las palomitas porque se acabaron muy rapido. Total fue una perdida de dinero y tiempo.Leer más

Avatar de kanuto666

kanuto666

Esta tarde tuve la idea de irme al cine con mis sobrinos,queriamos ver la pelicula de piratas,pero esta llena la sala y no se me ocurrio otra cosa que ver esta pelicula,la verdad que si lo se me quedo en casa viendo la tele,por que es mala pero vamos arrabiar y duro una eternidad,no encontraba la hora que terminara,NO SE OS OCURRA NI LLEVAR A VUESTROS ...Leer más