blancanieves en blanco y negro

Avatar de Silvia1209

Crítica de 'Blancanieves'

De Silvia1209

25 nov 2012

9,2

La pelicula española de Blancanieves en blanco y negro es muy original, por la trama y la puesta en escena, incluida la luz y los trajes. Maribel Verdu haciendo de mala mala es inmejorable. Lo mismo digo del papel de las dos actrices que hacen de Blancanieves. La música es variada y muy acertada, resaltando la voz de la cantaora Silvia Perez Cruz que me gusta mucho. El final es sorprendente, pero para los que no entendemos de toros, la escena de los pañuelos blancos en la faena requiere una explicación de los entendidos.

00

Escribe tu propia crítica de 'Blancanieves'
Avatar de gucci

gucci

8,5

Todo lo que he leído de críticas sobre esta película son muy buenas y estoy bastante de acuerdo. Pero hay 2 cosas que me disgustaron: la secuencia de gente haciéndose fotos con el torero muerto (que creo que sobraba) y el final triste e ilógico: ¿por qué Blancanieves, la rica heredera de la fortuna de su padre acaba en un carromato de feria donde ...Leer más

Avatar de KireMarried

KireMarried

7,3

La propuesta española para los Óscar (ya rechazada) dirigida por Berger es mejor de lo que cabía esperar. A pesar de que estamos acostumbrados al maltrato de clásicos, especialmente por parte del cine americano, la versión andaluza del cuento tradicional de Blancanieves sorprende por su frescura y su búsqueda de originalidad.

La película nos ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

9,2

La pelicula española de Blancanieves en blanco y negro es muy original, por la trama y la puesta en escena, incluida la luz y los trajes. Maribel Verdu haciendo de mala mala es inmejorable. Lo mismo digo del papel de las dos actrices que hacen de Blancanieves. La música es variada y muy acertada, resaltando la voz de la cantaora Silvia Perez Cruz que me ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Antes de empezar a hablar de la película en sí, me gustaría dejar claras dos cosas:

1) No me gustaría entrar en la polémica pro/anti taurina con esta película, porque no se lo merece: la histórica (data del tiempo de la ocupación Romana en España) fiesta nacional es lo que es. O te gusta o no te gusta. En este espectáculo hay sangre, vida y ...Leer más