Noticias de 'Blancanieves'
Gal Gadot se ofrece a retomar su papel de la Reina Malvada para un spin-off de 'Blancanieves'
El live-action de 'Blancanieves', llevado por Disney a la gran pantalla este 2025, fue un fracaso en taquilla, pero una de las actrices principales está dispuesta a hacer un spin-off.
Rachel Zegler defiende 'Blancanieves' una vez más: "Me encanta esa película"
La actriz, que siempre ha sido duramente criticada por su postura feminista sobre los relatos de Hollywood, reflexiona sobre lo ocurrido.
Gal Gadot culpa a los críticos con Israel del fracaso de 'Blancanieves': "Estoy decepcionada"
La actriz, que fue la Reina Malvada en 'Blancanieves', parece empeñada en seguir interpretando su papel.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El live-action de 'Blancanieves' ya tiene fecha de estreno en Disney+
Tras un mal recibimiento en cines, la película protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot buscará resarcirse en la plataforma.
'Una película de Minecraft' continúa imparable en la taquilla española
La película protagonizada por Jason Momoa y Jack Black aglutina casi la mitad de la recaudación de todo el fin de semana en taquilla.
'Una película de Minecraft' se pasa el juego y rescata la taquilla española con el mejor estreno del año
La película sobre el popular videojuego está consiguiendo grandes números en todo el mundo y en España no iba a ser menos.
'Blancanieves' se resiente pero Jason Statham no puede con ella en el peor fin de semana del año para la taquilla española
A diferencia de lo que ha pasado en Estados Unidos, 'A Working Man' no puede con la princesa Disney, mientras que 'Tierra de nadie' logra un gran estreno.
'A Working Man' se estrena superando a 'Blancanieves' en la taquilla EE.UU.
Cuatro estrenos llegan directamente al top 5 de la taquilla EE.UU.: 'A Working Man', 'The Chosen – Last Supper', 'Woman in the Yard' y 'Death of a Unicorn'.
Su fama de cinta maldita y más curiosidades de 'Blancanieves y el castillo encantado', la secuela no oficial del clásico Disney
El estreno del remake de 'Blancanieves' ha venido a recordar que ya hubo un intento de hacer una continuación del clásico de animación. Una cinta con halo de 'maldita' y que se ha convertido en un film de culto.
'Blancanieves': Rachel Zegler no cedió a las presiones de Disney para borrar su tweet en apoyo a Palestina
Variety, que parece haber iniciado una campaña en contra de la actriz, ha revelado que el productor Marc Platt le pidió en persona que borrase los mensajes, pero ella se negó.
'Blancanieves' logra el segundo mejor estreno del año pero no salva un pobre primer trimestre en la taquilla española
Después de que la semana anterior se registrara la recaudación más baja de lo que llevamos de año, esta se recupera aunque solo gracias al remake del clásico de Disney.
'Blancanieves' logra el peor estreno de un remake de Disney en la taquilla estadounidense
La película protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot se convierte en el remake menos taquillero de la historia de Disney.
Halle Bailey apoya públicamente a Rachel Zegler: "Te quiero, estoy muy orgullosa"
La actriz del live-action de 'La sirenita' le manda un emotivo mensaje a Rachel Zegler, que también ha sido criticada como princesa Disney por por no ser una mujer blanca.
'Blancanieves' supera a 'Mufasa: El Rey León' en su preestreno
La película protagonizada por Rachel Zegler ha vivido su jueves de preestreno en Estados Unidos con mejores datos de los previstos.
'Blancanieves': La espera de un sueño en los cuentos de hadas en este clip exclusivo de 'Waiting on a Wish'
El live action del icónico clásico de Disney llega casi un siglo después del estreno de la película original.