aburrida

Avatar de superman9620

Crítica de 'Bloodshot'

De superman9620

25 dic 2020

4,2

simplemente una pelicula aburrida y posiblemente de la peor que e visto en 2020, los efectos especiales los cuales saturan mucho en esta pelicula estan mal echos y son muy raros, la actuacion de Vin Diesel es muy absurda y se nota que el no quiere estar haciendo semejante mierda como lo es esta pelicula, las escenas e accion no aportan nada solo ponen camaras lentas inecesarias. En general porqueria la cual espero que no tengais la mala suerte de ver

00

'Bloodshot': Supersoldado Universal
5

'Bloodshot': Supersoldado Universal

Por Xose Aldámiz

Escribe tu propia crítica de 'Bloodshot'
Avatar de superman9620

superman9620

4,2

aburrida

0025 dic 2020

simplemente una pelicula aburrida y posiblemente de la peor que e visto en 2020, los efectos especiales los cuales saturan mucho en esta pelicula estan mal echos y son muy raros, la actuacion de Vin Diesel es muy absurda y se nota que el no quiere estar haciendo semejante mierda como lo es esta pelicula, las escenas e accion no aportan nada solo ponen ...Leer más

Avatar de Mat2007

Mat2007

5,9

¿Entretenida?

0008 jun 2020

Sí, si es entretenida pero es TAN MEDIOCRE, en esta película todo es MEDIOCRE, nada hará que se recuerde esta película, la dirección: MEDIOCRE, el guion: MEDIOCRE, los actores: MEDIOCRE, el CGI: MEDIOCRE, la fotografía: MEDIOCRE...

Entretenida pero MEDIOCRE.

(bueno... Vin Diesel no es mediocre...)Leer más

Avatar de school3

school3

6,0

Bloodshot (2020)

0015 may 2020

Bloodshot no es, por supuesto, ninguna revolución en el género, ni siquiera a nivel visual como lo fuera en cierta medida la rusa Hardcore Henry o conceptual como la australiana Upgrade, pero tampoco lo pretende. Es sólo, y no es poco, una buena película de acción cyberpunk o, mejor dicho, cyberpulp, con su clásico toque de crítica a los ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Jesús Palacios

6,0

Bloodshot no es, por supuesto, ninguna revolución en el género, ni siquiera a nivel visual como lo fuera en cierta medida la rusa Hardcore Henry o conceptual como la australiana Upgrade, pero tampoco lo pretende. Es sólo, y no es poco, una buena película de acción cyberpunk o, mejor dicho, cyberpulp, con su clásico toque de crítica a los súper-poderosos conglomerados tecnológicos, y un grupo de héroes dañados física y psicológicamente.

Leer crítica

ABC

Antonio Weinrichter

4,0

El argumento que sirve de excusa para el despliegue de tanta energía destrozona procede de un cómic escrito por alguien que debió pasar un buen rato viendo en bucle «Robocop» y «Desafío total». Pero no esperen encontrar aquí nada del sarcasmo y la mala baba que Verhoeven imprimió a esas dos de sus obras mayores: este cine de acción extrema no está para sutilezas.

Leer crítica