Una gran "obra de arte"

Avatar de avelino96

Crítica de 'Borat'

De avelino96

06 sep 2013

0,0

El séptimo arte es una gran industria que nos ha hecho disfrutar mucho con grandes películas como por ejemplo: Casablanca, Desayuno con diamantes, Psicosis, Forrest Gump, Gladiator y muchísimas cintas más, pero por otra parte, desgraciadamente también ha tenido que dejarnos con basuras tales como: Disaster Movie, Jack y su gemela, Epic Movie, esta misma, o incluso Brüno, otra invención de Sacha Baron Cohen. Esta serie de filmes que se podían haber ahorrado rodarlos, producirlos y estrenarlos, ya que lo único que de verdad producen, son nauseas, aparte de ser muy desagradables para la vista y el oído. Personalmente esta serie de películas me hacen reflexionar si de verdad los seres humanos somos la especie más inteligente de todas, pero después de meditarlo bien llego a la conclusión de que estamos involucionando, y lo peor de todo es que no es solo cinematográficamente, si no que también en otros aspectos de la vida(esto último no viene a cuento pero tenía que decirlo). Para terminar solo os voy a recomendar que no la veáis, para que no paséis el mal rato que he pasado yo, la función de esta crítica es de avisar y prevenir a las personas que tengan interés en verla, en quitárselo, porque como dice el refrán: Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.

00

Escribe tu propia crítica de 'Borat'

Sacha Baron Cohen siempre ha sido un actor polémico y aunque su mayor polémica la alcanzara con esta película y con Bruno, luego llegó El dictador que se asemeja bastante a este personaje para darle un aire aún más comercial y gamberro que también polemizó al mundo entero. Un actor amado y odiado a partes iguales que en mi caso amado he disfrutado, ...Leer más

Avatar de avelino96

avelino96

0,0

Una gran "obra de arte"

1106 sep 2013

El séptimo arte es una gran industria que nos ha hecho disfrutar mucho con grandes películas como por ejemplo: Casablanca, Desayuno con diamantes, Psicosis, Forrest Gump, Gladiator y muchísimas cintas más, pero por otra parte, desgraciadamente también ha tenido que dejarnos con basuras tales como: Disaster Movie, Jack y su gemela, Epic Movie, esta ...Leer más

Avatar de gorkaei

gorkaei

8,0

¡Que GRANDE Borat!

2130 abr 2012

Es un film que te saca a menudo los colores de la vergüenza ajena y que ataca directamente y sin lubricantes al materialismo y la superficialidad de la sociedad yankee, que mal nos pese, es la que nos rige.

Mezclando actores con gente perpleja de la calle, crea un lenguaje cinematográfico que podría tener o no precedentes, pero que en todo caso es aire ...Leer más

Avatar de kablack

kablack

Una comedia para los que saben de cultura. Obviamente precedida por su conocido personaje de HBO, que nos recuerda las diferencias de cultura y el irreverente y a veces poco comprendido humor británico.Leer más

Avatar de Nochehachero

Nochehachero

La verdad que desde que ha empezado la película hasta que ha acabado he contado dos sonrisas que me ha sacado porque ya a la fuerza de tanta estupidez te ries, pero vamos.... me parece lo más absurdo y estúpido que he visto en el cine en años, aparte de repetitivo y sin sentido.

Se pasa toda la película intentando ridiculizar a todas las personas ...Leer más