å
Brigsby Bear
2017
8,0
Brigsby Bear

La inocencia

Avatar de InakiO

Crítica de 'Brigsby Bear'

De InakiO

05 feb 2018

8,0

Sin spoilers

Seguramente uno de los ingredientes más importantes de esta película es la inocencia de nuestro protagonista. No es una película "Happy Place", pero si tiene su personalidad y aura. Es una historia cruda, difícil y muy muy emotiva. Solo nos salen palabras bonitas para describir esta película que ha pasado muy desapercibida en España, pero como he dicho, no es una película en la que la trama se centre en la alegría. Los personajes lo están pasando mal, pero al estar centrada en la inocencia y adorabilidad de James Pope, toda parece adquirir un aire mucho más alegre de lo que es.

Con esta película nos muestran una historia de superación, ilusión, amistad, comprensión,... un montón de cosas que parece que el ser humano va olvidando día a día. Gracias a Sony, que la ha lanzado en Blu-ray en España, podemos disfrutar de esta joya, JOYA, en mayúsculas. No podéis no vela.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Brigsby Bear'
Avatar de InakiO

InakiO

8,0

La inocencia

0005 feb 2018

Sin spoilers

Seguramente uno de los ingredientes más importantes de esta película es la inocencia de nuestro protagonista. No es una película "Happy Place", pero si tiene su personalidad y aura. Es una historia cruda, difícil y muy muy emotiva. Solo nos salen palabras bonitas para describir esta película que ha pasado muy desapercibida en España, pero como he ...Leer más

Síguenos