Las balas de Stallone son siempre mortales

Avatar de cinemaniaco208

Crítica de 'Una bala en la cabeza'

De cinemaniaco208

22 mar 2013

7,5

Las pelis de acción son siempre regulares, la gran mayoría de ellas, ¿que suelen gustar? Si, bastante ademas, es por eso que Una Bala En La Cabeza (Basado en un Comic del mismo titulo o eso tengo entendido) es una alocada película de acción de serie b, con poco presupuesto, ¿Por qué le he puesto un 7.5? Lo se ha tenido malas criticas en EE.UU y poca recaudación, pero a lo que iba, soy muy fan de Stallone y del cine de acción de los 90, casi todo lo que toca Stallone me convence, no es el mejor actor del mundo pero es una leyenda de este tipo de genero, al menos a mi parecer y en esta ocasión no produce, no a escrito la historia ni la dirige, se pone a las ordenes de Walter Hill, que es el director de esta producción, Sung Kan (Saga Fast & Furious) es el Co-protagonista y mano derecha de Stallone en esta historia, no había leído el comic pero la historia es que el personaje de Stallone James Bonono es un asesino que trabaja al mejor postor, cuando el y su compañero disfrutan de una bebida en un bar, asesinan a su compañero e intentan hacer lo mismo con el, es entonces cuando el personaje de Sung Kan Taylor Kwon le convence para que trabajen juntos y trincar al asesino de su compañero. (Si quieren saber mas vean la peli)

Cierto es que no es la mejor película de acción, pero solo por el trabajo de los protagonistas y las escenas de peleas hacen que merezca ese aprobado que tanto le costara recibir por parte de los críticos, repito es acción de serie b y me recuerda a las películas de acción de los 90, el problema es quizás su pobre guion pero yo que la he podido ver no se hace pesada en ningún momento, disfrutas con el humor irónico de Stallone, no es para menos ya esta acostumbrado a hacer este tipo de personaje, el villano en cuestión es Jason Momoa (Juegos De Tronos), hablando de dicho actor que la 1º vez que le vi fue en Juego De Tronos da bastante el pego como villano dado a su gran altura y cuerpo fuerte, no me ha decepcionado su papel dado a que cumple para lo que se le pedía.

Llevamos el año 2013 con películas de acción con dos leyendas y dicho sea de paso ninguna de las dos a logrado convencer, a mi si, y con eso me basta, me refiero a El Ultimo Desafío la de Schwarzenager, estas dos no han podido hacer mucho ruido, una lastima, dado a que se deberían de agradecer que se hagan películas así.

95 min de metraje, lo normal en este tipo de films, dudo que halla secuela dado a que no va a recaudar el doble de lo que costo, una pena, dado a que se podía haber sacado dos mas películas para continuar la historia.

En definitiva Una Bala En La Cabeza es un disfrute para los adultos y personas que hallan podido ver las anteriores películas de Silverster Stallone y para los que no, no les decepcionaran si lo que quieren ver es algo entretenido

00

Escribe tu propia crítica de 'Una bala en la cabeza'
Avatar de moore

moore

5,0

Decepción.

0131 jul 2014

Yo estaba muy motivado cuando me disponía a presenciar el nuevo trabajo de Sylvester Stallone (sí, soy de esos que se quedan saltando media hora por la casa pegando tiros con metralletas imaginarias después de presenciar una buena película de acción ¿os imaginais el panorama, verdad?), ya que su producción anterior, Rambo IV, me ha dejado huellas ...Leer más

La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta cinta y sobretodo en el cine pero por motivos económicos he tenido que esperar a que saliese en alta calidad para poder ver esta nueva cinta de uno de mis actores favoritos del que con esta sino me equivoco es mi vigésimo octava película que veo de la filmografía del señor Stallone y la verdad es que no ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Las pelis de acción son siempre regulares, la gran mayoría de ellas, ¿que suelen gustar? Si, bastante ademas, es por eso que Una Bala En La Cabeza (Basado en un Comic del mismo titulo o eso tengo entendido) es una alocada película de acción de serie b, con poco presupuesto, ¿Por qué le he puesto un 7.5? Lo se ha tenido malas criticas en EE.UU y poca ...Leer más