6,8
Una bala en la cabeza

Un asesino que dispara únicamente a la cabeza

Crítica de 'Una bala en la cabeza'

18 jul 2013

5,9

La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta cinta y sobretodo en el cine pero por motivos económicos he tenido que esperar a que saliese en alta calidad para poder ver esta nueva cinta de uno de mis actores favoritos del que con esta sino me equivoco es mi vigésimo octava película que veo de la filmografía del señor Stallone y la verdad es que no me ha defraudado, sabía a lo que iba. Me iba a encontrar con una cinta llena de acción y entretenida en plan serie B con una calidad mas en plan homenaje al cine ochentero de los videoclubs como las de Charles Bronson que como una cinta de acción de cine moderno. Y pese al exceso de clichés y la previsibilidad de las escenas, la verdad es que entretiene y el final no es del todo previsible o al menos es lo que pienso. Sin necesidad de spoilear ya sabemos antes de ver una película que en el 95% de los casos el bien gana al mal aunque en esta cinta el mal sea el protagonista y haga de bien según la conciencia de cada uno, pero no es tan tan predecible el final y ya lo veréis. El giro de guión es acertado pero rápido sin necesidad de quedarte con la boca abierta y la banda sonora es mas que correcta con esa harmónica de fondo. Sung Kang se nota que no sabe actuar o al menos a mi me lo parece, nunca me hizo gracia en A todo gas y en esta tampoco me lo ha hecho, respecto a Stallone la verdad es que sigue siendo igual de bueno que antes, aunque no sea un actor de oscar él sabe que ofrecer al público aunque por desgracia se haya vendido mal, poco y haya fracasado, una pena.

En definitiva, una película mas del montón que se podría decir pero como homenaje cumple y como entretenimiento tambien, además ofrece grandes dosis de acción en 85 minutos mas que divertidos con algunos toques de humor. También destacar el papel de Jason Momoa que pese a que no haga una interpretación estelar, da bastante el pego como un villano malvado bestia y gigante, me ha gustado. La dirección de Walter Hill que tanto dicen que es un grande sí que no me ha gustado ya que en las escenas de acción mueve mucho la cara y no se distingue bien que pega a quien, cosa que no sucedió con El último desafío del tito Chuache que hasta ahora es la película por antonomasia de este año de los mercenarios en solitario a falta de ver RED 2 del señor Bruce Willis, ya que ni Parker ni esta han sido mejores que la cinta western moderna de Arnold aunque esta no se queda tan atrás. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Una bala en la cabeza'
Avatar de moore

moore

5,0

Decepción.

0131 jul 2014

Yo estaba muy motivado cuando me disponía a presenciar el nuevo trabajo de Sylvester Stallone (sí, soy de esos que se quedan saltando media hora por la casa pegando tiros con metralletas imaginarias después de presenciar una buena película de acción ¿os imaginais el panorama, verdad?), ya que su producción anterior, Rambo IV, me ha dejado huellas ...Leer más

La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta cinta y sobretodo en el cine pero por motivos económicos he tenido que esperar a que saliese en alta calidad para poder ver esta nueva cinta de uno de mis actores favoritos del que con esta sino me equivoco es mi vigésimo octava película que veo de la filmografía del señor Stallone y la verdad es que no ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

Las pelis de acción son siempre regulares, la gran mayoría de ellas, ¿que suelen gustar? Si, bastante ademas, es por eso que Una Bala En La Cabeza (Basado en un Comic del mismo titulo o eso tengo entendido) es una alocada película de acción de serie b, con poco presupuesto, ¿Por qué le he puesto un 7.5? Lo se ha tenido malas criticas en EE.UU y poca ...Leer más