Refrescante

Avatar de Kemp

Crítica de 'Bullet Train'

De Kemp

06 ago 2022

9,7

Un puzzle que va encajando piezas que no dejan de sorprenderte, en las entreñas de un tren bala que se convierte en el escenario donde unos asesinos a sueldo dirimen sus problemas. El aura de la cultura nipona potencia el ambiente de una película que te lleva desde el primer minuto. Brad Pitt excelente, y el resto de actores lo bordan. Notas de humor, que salpican todo el metraje y, como cubos de agua fría lanzados sobre tu cabeza en plena ola de calor, se agradecen y mucho. En definitiva: no te la pierdas. Vale mucho la pena.

00

'Bullet Train': Gamberrada kawaii con estilo y diversión para parar un tren
7

Por Pedro J. García

Escribe tu propia crítica de 'Bullet Train'
Avatar de vandolera

vandolera

8,0

Ironía

0012 sep 2022

No es de mi género preferido pero disfrute de la películarnBastante irónica y con bastantes escenas que me recordaban a Tarantino.E incluso llegue a pensar que uno de los villanos era el.

Eso sí, muchos villanos y una niña villana muchos efectos especiales y un poco larga pero no estuvo mal.Leer más

Avatar de daptbob678

daptbob678

Hoy en día se está viviendo una época en el cine en la que los superhéroes destacan por encima de cualquier producción cinematográfica. Hay un exceso de cine comercial cargado de efectos especiales y CGI cutre, y aunque me considere un gran seguidor de este estilo de cintas, bien es cierto que todo en abundancia es malo e inclusive corrosivo para ...Leer más

Avatar de Kemp

Kemp

9,7

Refrescante

0006 ago 2022

Un puzzle que va encajando piezas que no dejan de sorprenderte, en las entreñas de un tren bala que se convierte en el escenario donde unos asesinos a sueldo dirimen sus problemas. El aura de la cultura nipona potencia el ambiente de una película que te lleva desde el primer minuto. Brad Pitt excelente, y el resto de actores lo bordan. Notas de humor, que ...Leer más