Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

El País
8,0

"Reflexión moral, película de timadores y drama romántico, todo en uno, 'Bye bye Germany' tiene un par de resbalones [...], pero en todo caso nimios en comparación con sus virtudes"

Leer crítica Javier Ocaña
The Hollywood Reporter
6,0

En el fondo, la película es un homenaje a los judíos europeos que decidieron quedarse donde estaban, soportando los duros recuerdos del pasado para reclamar su patria violada. Sus vidas de postguerra han sido pasadas por alto en la gran pantalla, que siempre se ha decantado por la representación de sus compañeros emigrantes. Esto le da a 'Bye Bye Germany' una frescura narrativa que pesa más que sus defectos.

Leer crítica David Rooney
Fotogramas
5,5

"El problema es que Garbarski, no acaba de encontrar el equilibrio justo entre la risa y la lágrima y se queda en un terreno ambiguo, como ambigua es la historia de David Berman, su protagonista."

Leer crítica Nuria Vidal
Cinemanía
7,0

"Aparte de su costumbrismo buscavidas y levemente extravagante[...], 'Bye Bye Germany' fondea un tema peliagudo: el colaboracionismo en los mismi?simos campos de concentración."

Leer crítica Javier Cortijo
Variety
5,6

"Las decentes interpretaciones y las buenas intenciones no pueden compensar ese aire ahogado, reforzado por el sentimiento artificial a la hora de detallar el periodo que hace que este drama parezca un disfraz."

Leer crítica Jessica Kiang