Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4

Phillips sin paciencia

19 jun 2014

Pues si,hace pocos días me dio por ver películas relacionadas con secuestros sin razón alguna,pero son cosas que me pasan a menudo.Para empezar este programa ``DIARIO´´ entre comillas,busqué la primera película relacionada con este ámbito y,encontré este suceso real de un tal capitán Phillips,cual historia ya conocía pero no recordaba algunos aspectos (de los más importantes) ¿Y que me pareció?
Una subjetiva decepción,si le puedo llamar así ya que no tenía expectativa alguna,ni buena ni regularcita ni mala,pero he de decir que me aburrí viendo el film,el ritmo va muy a su aire y te cansas hasta que no puedes aguantar más.Eso si,las actuaciones,todas,Tom Hanks,Bakhard Abdi o como se escriba y las demás,me parecieron unas actuaciones a la altura de lo que estas personas pueden hacer,se notó su esfuerzo en parecer lo más reales posible en esta acuosa experiencia,pero desgraciadamente,al hacer un largometraje,se necesitan un ritmo bueno junto con un entretenimiento visible para crear una buena película.
Los diálogos están bien construidos pero fluyen por donde no deben,que es en una lenta,tediosa y mejorable construcción de la trama.
Alargando el tema,lo que uno espera de estas películas ambientadas en el mar es que la cámara sea ligeramente mareante y que nos sintamos peor incluso que el protagonista,pero las cosas no son así (En este film) La cámara esta en un buen sitio,grabando a buena calidad lo que es complicado en unos lugares como los que se presentan aquí.
¿Conclusión final? Una marea de tedios que rondan en el largometraje que hace que la película sea un secuestro sin chicha,el cual esta un poco desestructurado,para empeorar más el asunto.La situación se siente real,pero le falta esa pieza que hace que todo rule a la perfección.

1
0
Valorar esta crítica
'Capitán Phillips': Cuando la desesperación lleva al límite
Crítica Ecartelera
8,0